827 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

sitio suspendido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Quiero saber porque ha sido suspendido mi anuncio en google adwords.

Quiero saber cual es la política de publicidad que he infringido con mi pagina web: negocioseinversiones.biz

Soy un empresario serio y honesto y me gusta estar en regla en todo lo que hago.

Espero una respuesta por este medio o a mi correo joaquin.rmontalvan@gmail.com

Saludos,

Joaquín Montalván.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquin M
septiembre 2015

Re: sitio suspendido

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Joaquin

Cuando te suspenden un anuncio en la parte superior derecha te sale una advertencia de ello y haciendo clic ahi puedes ver los motivos.

También te envían un email advirtiéndote si tienes configurado recibir notificaciones por email.

Por último, siempre puedes llamar al soporte técnico y preguntarles el motivo que te atenderán muy amablemente y te lo resolverán de inmediato

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Si te han suspendido el sitio completo efectivamente puedes verlo en las notificaciones que aparecen en tu cuenta de Adwords en la esquina superior derecha.

En caso de ser un anuncio concreto puedes activar la columna "Detalles de la politica" en el menú Columnas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Joaquin

Cuando te suspenden un anuncio en la parte superior derecha te sale una advertencia de ello y haciendo clic ahi puedes ver los motivos.

También te envían un email advirtiéndote si tienes configurado recibir notificaciones por email.

Por último, siempre puedes llamar al soporte técnico y preguntarles el motivo que te atenderán muy amablemente y te lo resolverán de inmediato

Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Si te han suspendido el sitio completo efectivamente puedes verlo en las notificaciones que aparecen en tu cuenta de Adwords en la esquina superior derecha.

En caso de ser un anuncio concreto puedes activar la columna "Detalles de la politica" en el menú Columnas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

sitio suspendido

Novato ✭
# 4
Novato ✭

no le van a responder jamas solo suspenden las cuentas y tardan mas de 10 semanas en devolver el dinero nunca contesta nadie. no hay quien de una respuesta o asesoria en mi caso e creado la cuenta y los anuncios tal y como lo indica la guia paso pos paso aparece todo aprobado pero igual suspendieron la cuenta . esto es un abuso

sitio suspendido

Novato ✭
# 5
Novato ✭

en mi campaña sale que mi sitio esta suspendido, sin embargo pasa todos los filtros y no entiendo porque sigue saliendo