431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

simulador no muestra mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Vivo en República Dominicana y estoy creando un anuncio para ofrecer mis servicios en Haiti .  Mi publico objetivo son anglo parlantes por lo que he redactado el anuncio en inglés. Una de mis palabras claves es "environmental impact haiti", pero mi anuncio no se muestra cuando escribo literalmente la palabra en el simulador. lo mismo ocurre con las otras 10 palabras clave.  Qhe estrategia debo usar para que cuando una persona que está en NY escriba una de mis palabras claves vea mi anuncio?

Re: simulador no muestra mi anuncio

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Ingnerieros D

1#

Antes de ver la razón de por que no se muestra tu anuncio te sugiero:

- Verficar que en el simulador pusiste que se muestren los resultados del buscador de Haiti ya que tu estas en republica dominicana.

-observar en la configuración de tu campaña que este configurada a idioma inglés.

- ir a un anuncio y en la columna de un lado llamada "estado" hay un pequeño icono, si pasas tu cursor sobre de el te dirá la razón por la cual no se esta publicando.

2# Para que tu campaña se muestre en Nueva York con esas palabras también debes agregar la ciudad de NY en la pestaña de configuración ademas de Haiti aunque yo te recomiendo hacer o copiar otra campaña separada únicamente para NY para que puedas ver que tal te va en esa ciudad.

Saludos