448 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

rotacion de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados.

mi numero de cliente es el siguiente 

ID de cliente: 233-370-7923
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo una campaña con 8 anuncios. que son: juegos inflables villa alemana, juegos inflables quilpue, juegos inflables valparaiso, juegos inflables viña........, cuando en el buscador de google alguien escribe juegos inflables viña, mi anuncio aparece de los primeros pero como juegos inflables quilpue, otro si escriben juegos inflables villa alemana me aparece juegos inflables quillota y asi  nunca me coinciden las ciudades.
favor alguien me puede orientar
gracias
Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema saltilandia
septiembre 2015

Re: rotacion de anuncios

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Saltilandia

Esto se puede solucionar de dos formas:

1- Con la insercción dinamica en el titulo del anuncio

Ejemplo de titulo de anuncio:

{KeyWord:Juegos Inflables}

Al poner esto lo que sucede es que si alguien busca Juegos inflables Viña , la palabra aparecer directamente en el título del anuncio. Inconvenientes el límite de caracteres , en este caso juegos inflables viña tiene 21 caracteres , el máximo permitido en el titulo son 25 , por ejemplo con juegos inflables villa alemana te habrias pasado y saldría la palabra que hay despues de los : es decir Juegos Inflables que seria la palabra clave de sustitución.

La inserccion dinamica la puedes utilizar tambien en la 1º y 2º  linea de descripción y también en la url visible donde el limite total son 35 caracteres.

2- Segmentando mas tus campañas.

En vez de tener todas las palabras en un grupo de anuncios y todos los anuncios ahi metidos creas para cada palabra clave un grupo de anuncios con sus anuncios.

De esta forma si por ejemplo tienes un grupo de anuncios de:

juegos inflables villa alemana

Con las palabras clave:

+juegos +inflables +villa +alemana

+inflables +villa +alemana

[juegos inflables villa alemana]

Y dentro de este grupo tienes anuncios directamente relacionados con esta palabra clave , vas a evitar que se muestre un anuncio que no se corresponde con el termino de busqueda del usuario.

Por cierto no hace falta y de hecho es conveniente que no pongas tu id de cliente aquí , eso solo tienes que darlo cuando te pongas en contacto con el soporte de adwords atraves del formulario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Muy bien , es importante que tras probar las cosas volvai...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Muy bien , es importante que tras probar las cosas volvais a compartir vuestras experiencias para que otros usuarios puedan saber como fue.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: rotacion de anuncios

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Saltilandia

Esto se puede solucionar de dos formas:

1- Con la insercción dinamica en el titulo del anuncio

Ejemplo de titulo de anuncio:

{KeyWord:Juegos Inflables}

Al poner esto lo que sucede es que si alguien busca Juegos inflables Viña , la palabra aparecer directamente en el título del anuncio. Inconvenientes el límite de caracteres , en este caso juegos inflables viña tiene 21 caracteres , el máximo permitido en el titulo son 25 , por ejemplo con juegos inflables villa alemana te habrias pasado y saldría la palabra que hay despues de los : es decir Juegos Inflables que seria la palabra clave de sustitución.

La inserccion dinamica la puedes utilizar tambien en la 1º y 2º  linea de descripción y también en la url visible donde el limite total son 35 caracteres.

2- Segmentando mas tus campañas.

En vez de tener todas las palabras en un grupo de anuncios y todos los anuncios ahi metidos creas para cada palabra clave un grupo de anuncios con sus anuncios.

De esta forma si por ejemplo tienes un grupo de anuncios de:

juegos inflables villa alemana

Con las palabras clave:

+juegos +inflables +villa +alemana

+inflables +villa +alemana

[juegos inflables villa alemana]

Y dentro de este grupo tienes anuncios directamente relacionados con esta palabra clave , vas a evitar que se muestre un anuncio que no se corresponde con el termino de busqueda del usuario.

Por cierto no hace falta y de hecho es conveniente que no pongas tu id de cliente aquí , eso solo tienes que darlo cuando te pongas en contacto con el soporte de adwords atraves del formulario.

rotacion de avisos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

gracias Enrrique

lo voy a hacer de las dos formas y te contare como me fue.

saludos

Solución
septiembre 2015

Muy bien , es importante que tras probar las cosas volvai...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Muy bien , es importante que tras probar las cosas volvais a compartir vuestras experiencias para que otros usuarios puedan saber como fue.

rotacion de anuncios

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Enrrique 

te comento que segui tus consejos y tube un muy buen resultado, te agradesco tu tiempo y disponibilidad.

gracias