Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

196 anunciantes en línea
196 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

redireccionar landing page

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola 

actualmente tengo una campaña apuntando hacia una landing page que yo hice, esta misma, esta fuera de mi sitio web. ahora quiero cambiarla y apuntarla a una pestaña que hice dentro de mi sitio web con la finalidad de que genere SEO. podrian ayudarme a decirme como hacerlo.

gracias 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pablo b
febrero

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Simplemente debes ir al anuncio y modificar la url final 

Ten en cuenta que si tienes varios anuncios en el mismo grupo, deberías cambiarlo en todos

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pablo b
febrero

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Simplemente debes ir al anuncio y modificar la url final 

Ten en cuenta que si tienes varios anuncios en el mismo grupo, deberías cambiarlo en todos

Un saludo

oscar abad

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Pablo B 

Este foro esta especializado en temas de Google Adwords, no para seo, si lo que quieres es hacer consultas sobre seo puedes buscar foros especializados en Internet especializado en seo. Pero la solución directa te la da @ooscarabad prescindiendo del seo.

Enlace para consultar foro de ayuda para webmaster .