433 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

reclamo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Señores de googleAdwords

hace unos dias nos percatamos que el nombre de nuestra empresa  COSMO SERVICE operador de turismo de chile esta siendo utilizada por despegar .com como palabra para las personas que al buscar una palabra (relacionada con los productos que vendemos ) por la cual nosotros pagamos a ustedes al aparecer cosmo service se enlace a la pagina de Despegar , cosa que ademas de una falta de etica impresentable la considero un robo  y una ilegalidad . Cuando nos dimos cuenta de esto les escribimos a ustedes y la respuesta fue que estaba permitido , creo que se equivocan , en el caso de COSMO SERVICE es una marca registrada y como tal nadie puede hacer uso de ella para fines comerciales sin una autorizacion de los dueños de la marca

Se que esta pasando con muchos operadores y agencias de Chile , por lo que les solicito , indicarnos que tenemos que hacer  para que esto no siga sucediendo

¿dejar de pagar  para que nuestras empresa esten en google ?

¿demandar a Despegar o ustedes ?

o hay alguna forma que ustedes puedan normar este tipo de competencia y publicidad sucia .

marcia marambio

gerente general

Cosmo Service

Hola Cosmo Service, Por lo que tengo entendido si esta pe...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Cosmo Service,

Por lo que tengo entendido si esta permitido el usar palabras clave de marcas registradas para la activación de sus anuncios. Lo que no esta permitido es el uso de otras marcas registradas en los anuncios. Me parece que el tema se podría solucionar directamente con la marca o empresa que este haciendo uso de tu marca en sus anuncios ya que como tu mencionas es una marca registrada y no esta permitido.

Te dejo el contacto con google así como sus políticas de publicidad por si deseas ponerte en contacto con ellos ya que esto al final es un foro y somos en su mayoría usuarios de las herramientas de google.

http://www.google.com/intl/es/contact/
https://support.google.com/adwordspolicy/topic/2912980
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Cosmo Service   Google no va a restringir el uso de...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Cosmo Service

Google no va a restringir el uso de tu marca comercial en Adwords a menos de que presentes un reclamo válido a ellos sobre tu marca, para esto Google pone a tu disposición un formulario para dicho reclamo, te adjunto el Link.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel