326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

rechazado en evento de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un recién partners que han publicado que van a realizar un evento en nombre de google muy importante me han rechazado del evento que van a publicar en mi localidad y en el que han hecho oídos en todos los medios TV y social de mi localidad, solo para autopublicidad.

A día de hoy su explicación de dicho rechazo, es por que dicen que mi empresa ofrece servicios similares. ¿?¿¿¿??¿ a que se refieren???? soy editor web que trabajo con adsense y con adwords.

No estoy conforme y lo veo discriminativo. ¿es esto normal? ¿qué se puede hacer?

Le dan fama en nombre de google y ayudan a uno y a otros no??? no lo entiendo la verdad ...

Expertos respondieronverified_user

rechazado en evento de google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola José Joaquin

Por lo que comentas, esos eventos los organiza google para ayudar a las empresas certificadas en google partners ha mejorar la relación con el cliente y ayudarles a incrementar el número de ellos.

Es una ayuda que te ofrecen por ser Google Partner para promocionar tu empresa.

Veo lógico que si tú te dedicas a lo mismo, no te invite esa empresa porque ahí conocerías posibles clientes que teóricamente se los quitarías a ellos

Si tienes una agencia y eres Google Partner, también puedes hablar con tu asesor de google y decirles que quieres organizar algo similar.

Ellos te ayudarán igual que han ayudado a la otra empresa

Un saludo

oscar abad