399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero usar adwords como manager

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

quiero manejar Adwords como manager,manejar cuentas de clientes y no se como crear mi cuenta y que cada cliente de los datos de facturacion.tarjetas de credito,etc

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cyndia s
agosto 2016

Re: quiero usar adwords como manager

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Luis ! hay asociación con aquel Castañeda de los Chamanes precisamente ?, con Don Juan? Jaja, pregunta reiterada...Ups!...Gracias! estoy perdida, y me parece increíble la herramienta Adwords ! Gracias por re-dirigirme. Abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Cyndia, en el siguiente enlace encontrarás la información para crear una cuenta en Mi Centro de Clientes la cual te permitirá administrar la cuenta de tus clientes.
https://www.google.com/intl/es-419/adwords/myclientcenter/
Y el siguiente enlace te ayudará para la creación de las cuentas de tus clientes,
https://www.google.com/adwords/get-started/
Mucho éxito...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema cyndia s
agosto 2016

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Luis ! hay asociación con aquel Castañeda de los Chamanes precisamente ?, con Don Juan? Jaja, pregunta reiterada...Ups!...Gracias! estoy perdida, y me parece increíble la herramienta Adwords ! Gracias por re-dirigirme. Abrazo.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
De nada Cyndia, nada que ver con Don Juan o Carlos Castañeda pero sin duda Viaje a Ixtlán es uno de mis libros favoritos. Saludos...