186 anunciantes en línea
186 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero activar mi cuenta y mis anuncios de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola  me dice que mi cuenta nio esta activada y que mis anuncios tampoco que devo a hcer y es mas me pide el iban y se lo e puesto pero  no me deja hacer nada  quien puede ayudarme

Re: quiero activar mi cuenta y mis anuncios de campaña

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Fausto tal vez no completaste los datos de facturación. Dentro de AdWords podrás ver que en el menú principal hay una pestaña que dice "Facturación" ahí podrás ingresar tus datos de pago.

Si este no es el problema te recomiendo utilizar la función: diagnóstico y vista previa de anuncio con la cual puedes verificar el estado de tus campañas y si tienen algún problema te dice el porque no se muestran tus anuncios, Esta opción la puedes encontrar en la pestaña de Herramientas en tu cuenta de Adwords.

Si no sabes como solucionar el problema te recomiendo, que nos cuentes mas en detalle el problema o que te comuniques con el soporte de Google Adwords:https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik