287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

que hago si en la pantalla de adwords aparece esto? Ninguno de sus anuncios se está publicando (últi

Novato ✭
# 1
Novato ✭

que hago si  en la pantalla de adwords aparece este mensaje:

Ninguno de sus anuncios se está publicando (última actualización: hace 2 horas). ¿Podemos ayudarle? Ver menos

Hemos detectado que actualmente todos sus grupos de anuncios o campañas están detenidos o eliminados. Si desea activarlos de nuevo, el equipo de Google AdWords se encuentra a su disposición para solventar las dudas o preguntas que le surjan sobre la cuenta.

Debes fijarte que tu campaña, grupo de anuncios o anuncio...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Debes fijarte que tu campaña, grupo de anuncios o anuncio este activado.

Lo verás reflejado con un circulo verde al costado izquierdo del nombre respecto al nivel que te encuentres dentro del panel.

Si vez que tienen dos rayitas verticales, debes presionar para que te muestre el circulo verde. Luego de tener eso ok en los 3 niveles, ya no debería haber problemas.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

a mi a pesar de aparecer campaña activada me sigue aparec...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

a mi a pesar de aparecer campaña activada me sigue apareciendo el mismo aviso Emoticono triste