257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

puedo suprimir el resto de europa y que la campaña solo sea visible en españa?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos día, quisiera saber si es posible que la campaña solo sea visible en España pues no realizo venta en el resto de europa, gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: puedo suprimir el resto de europa y que la campaña solo sea visible en españa?

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Francisco.

Al crear la campaña se puede elegir la ubicación (zona geográfica) que deseas. Y también la puedes editar después: entrando en la campaña en cuestión, en la pestaña de "Configuración" y eliges sólo España.

Re: puedo suprimir el resto de europa y que la campaña solo sea visible en españa?

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Buenos días Francisco,

para enfocar la campaña al público objetivo de un país, provincia, región, etc. tienes que dirigirte a la pestaña configuración, buscar "Ubicaciones de Segmentación" y elegir la que más te convenga.

Si en este caso, lo quieres enfocar a España solamente, mi recomendación es que en vez de agregar España tal cual, agregues todas la provincias una a una (o las comunidades autónomas) para que en la pestaña de ubicaciones tengas datos segmentados por provincias con tan solo un clic.

Esta info. segmentada, también la puedes consultar en la pestaña dimensiones, pero de la forma que te comento lo puedes ver de un vistazo sin tener que tratar ese informe.

un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Francisco

Puedes escoger la segunda opción dentro de Opciones de ubicación avanzada y así solo se mostrará tus anuncios a las personas que estén en tu ubicación.

Administración de campañas  Google AdWords.png

Igualmente, para asegurarte más si cabe te recomiendo pongas en exclusión los paises por los que hayas visto que están generando clics.

un saludo

oscar abad