515 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

publicar mi campana

Novato ✭
# 1
Novato ✭

estoy creando mi primera campana en adworsd pero aunque los el anucio sale aprobado no cumple con los requisitos para publicarse en la red de busqueda alguien me puede ayudar gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: publicar mi campana

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Harold,

Pueden ser muchos los motivos por lo que no se muestre el anuncio aunque este haya sido aprobado.

Para poder afinar más y poder ver los posibles motivos puedes usar esta herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios: http://adwords.google.com/d/AdPreview/

Según mi experiencia te podría decir o bien el CPC máx que tienes definido no es suficiente para llegar a mostrarse o que no tienes correctamente configurado una forma de pago.

¿Puedes comprobar estas dos posibilidades y ayudarte con la herramienta para guiarnos un poco más?

Un saludo,
Dave Medina

Re: publicar mi campana

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas.

Pon un ejemplo del anuncio, por favor y podremos ayudarte mejor.

Lo primero revisa las políticas, no vaya a ser que quieras anunciar algo que no se puede.

Segundo la URL visible tiene que coincidir en Dominio con la URL destino.

Tienes que ser un poco mas especifico, ya que tan general pueden ser muchas cosas.

Ánimos, veras como entre todos te ayudamos.