992 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

publicar campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como creo mi campaña si ya esta editada, no me sale en el buscador. aunque no me salga ya esta publicada? por fia, porque aunque le ponga el link o nombre de la pagina no me sale en el buscador de google. que hago? estoy utilizando Adword y donde le pongo publicar?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema analuna a
septiembre 2015

Re: publicar campaña

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Analuna, qué tal?

1. Si te refieres a que no te encuentras en google, es posible que para no consumir por completo el presupuesto que le hayas asignado, AdWords hace que no se muestre tu anuncio en todas las ocasiones que introduces la palabra clave que lo activará. Para que tú misma no gastes una impresión que podría resultar en un clic y no bajar el CTR (Clics/Impresiones), puedes utilizar la herramienta de vista previa de tus anuncios, la cual muestra la vista previa de una página de resultados de búsqueda de Google correspondiente a un término específico.

Te adjunto una imagen para que puedas encontrarlo:

vista previa.jpg

2. Si lo que no puedes es visualizar la campaña/grupo de anuncios dentro de AdWords, es posible que no la tengas visible porque la tengas pausada. Tendrás que ir a la opción para visualizar todas las campañas y ahí activar la que te interese. Te adjunto otra imagen para que la visualices:

Habilitadas.jpg

3. Otra forma en la que puedes saber si tus palabras clave activan tus anuncios es ir a la pestaña de anuncios y pasar el ratón por el bocadillo que hay en la columna de Estado. Te paso pantallazo:

Anuncio activo.jpg

Espero que sea alguna de estas y te haya podido ayudar.

Un saludo! =)

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Analuna, por lo que entiendo, has editado una campaña y no la encuentras para publicarla. Bien, pues me ha sucedido anteriormente que no ves las campañas (o puede pasar con grupos de anuncios, anuncios o palabras clave) que se encuentran "escondidos" y puedes desplegarlos en el boton situado encima de +Campaña, +Grupo de Anuncios, +Anuncio o +Palabra Clave y seleccionar la opción "Todas". Así verás todos los elementos creados o editados que hayas creado alguna vez.
Espero haberte ayudado.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema analuna a
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Analuna, qué tal?

1. Si te refieres a que no te encuentras en google, es posible que para no consumir por completo el presupuesto que le hayas asignado, AdWords hace que no se muestre tu anuncio en todas las ocasiones que introduces la palabra clave que lo activará. Para que tú misma no gastes una impresión que podría resultar en un clic y no bajar el CTR (Clics/Impresiones), puedes utilizar la herramienta de vista previa de tus anuncios, la cual muestra la vista previa de una página de resultados de búsqueda de Google correspondiente a un término específico.

Te adjunto una imagen para que puedas encontrarlo:

vista previa.jpg

2. Si lo que no puedes es visualizar la campaña/grupo de anuncios dentro de AdWords, es posible que no la tengas visible porque la tengas pausada. Tendrás que ir a la opción para visualizar todas las campañas y ahí activar la que te interese. Te adjunto otra imagen para que la visualices:

Habilitadas.jpg

3. Otra forma en la que puedes saber si tus palabras clave activan tus anuncios es ir a la pestaña de anuncios y pasar el ratón por el bocadillo que hay en la columna de Estado. Te paso pantallazo:

Anuncio activo.jpg

Espero que sea alguna de estas y te haya podido ayudar.

Un saludo! =)

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta, me ayudo mucho. Saludos

Novato ✭
# 5