873 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

publicacion acelerada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días:

Cuando consideráis vosotros conveniente la publicación acelerada de los anuncios.

La cantidad de páginas que encuentran las palabras claves van de 600 000 a 900 000 páginas 

Gracias por sus comentarios

Expertos respondieronverified_user

Re: publicacion acelerada

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Julio,

Yo te recomendaría la publicación acelerada cuando tu presupuesto se consuma y además estes dentro de tus parametros ROI (que seas rentable vaya...). Yo normalmente suelo pasar a publicación acelerada mis campañas cuando ya tengo datos suficientes. Al principio pongo estandar para recopilar datos (de esta manera evito que mis anuncios dejen de publicarse a última hora por falta de presupuesto):Cuando ya tengo ddatos y utilzo estrategias como CPA o CPC avanzado y como te comento estoy dentro de mi ROI objetivo le aplico la acelerada.

Por supuesto todo esto teniendo en cuenta tus limites de presupuesto diario y demás...

Por cierto mucho cuidado con la publicación acelerada en campañas sólo display no optimizadas. Display es inmenso y sí no tienes la campaña optimizada el presupuesto se te puede ir enseguida...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Julio L

Yo por regla general siempre configuro las campañas en acelerado, para captar la mayor cantidad de trafico posible, solo prescindo de esta configuración, cuando el presupuesto de la campaña se me va de las manos, y lo tengo que controlar, yo veo mas adecuado controlar el presupuesto presciendiendo de metodos de orientación menos rentables, o pujando menos por estos, de forma que los metodos de orientación mas rentables de mi cuenta se activen siempre que sea posible.

Un saludo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias por tu consejo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias por tus observaciones