437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

programacion de anuncios manualmente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Donde puedo programar manualmente los dias y las horas para que se publiquen mis anuncios???

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Loren
septiembre 2015

Dentro de la pestaña de Configuraciónm Ahí puedes program...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Dentro de la pestaña de Configuraciónm Ahí puedes programar tus anuncios, como te dijo Jaime primero tienes que checar que tu campaña tenga habilitada todas las funciones, para esto entras a la pestaña configuración y en la parte que dice General, debajo del nombre de la campaña hay una opción que dice Tipo, ahí selecciona la opción que dice todas las funciones. Una vez ya hecho eso, te vas casi hasta abajo de la página a la parte que dice Configuración avanzada y ahi está la opción de programar los días y las horas en las que desees que se muestren tus anuncios.

Te adjunto dos Links que te pueden ayudar si tienes mas dudas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

primero tienes que mirar en configuración que tengas deba...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
primero tienes que mirar en configuración que tengas debajo de nombre de la campaña en tipo todas las funciones.
Luego habres: programación fecha inicio fecha finalización y tendrás la opción de programar las horas de tu campaña.

Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Loren
septiembre 2015

Dentro de la pestaña de Configuraciónm Ahí puedes program...

# 3

Dentro de la pestaña de Configuraciónm Ahí puedes programar tus anuncios, como te dijo Jaime primero tienes que checar que tu campaña tenga habilitada todas las funciones, para esto entras a la pestaña configuración y en la parte que dice General, debajo del nombre de la campaña hay una opción que dice Tipo, ahí selecciona la opción que dice todas las funciones. Una vez ya hecho eso, te vas casi hasta abajo de la página a la parte que dice Configuración avanzada y ahi está la opción de programar los días y las horas en las que desees que se muestren tus anuncios.

Te adjunto dos Links que te pueden ayudar si tienes mas dudas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias jaime y Ana por contestarme...que ilusión, pero yo no tengo habilidada esta opción antes  tenía otra campaña  y siempre lo programaba yo los días y horas... pero con esta campaña no encuentro la opción y me he visto los links pero en el final de la pagina solo esta el presupuesto diario y nada más... no sale configuración avanzada, ya he pinchado todas las pestañas y nada 

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias millllll ya porfin lo he programado los días y horas en efecto estaba standar y he pinchado todas las funciones y fin a mi quebradero de cabeza... iGracias Ana lo haz detallado muy bien! he repetido todo y encontre TIPO... gracias a ti tambien Jaime