460 anunciantes en línea
460 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

problema con anuncio de llamada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Chicos

Les cuento estoy probando con un anuncio para los teléfonos móviles para que puedan llamar directamente desde allí.

Pero AdWords me rechaza todo el tiempo el anuncio porque no puede comprobar el número de teléfono teóricamente.

Si bien en la ayuda dice que con que el teléfono se encuentre en la página de destino es una forma de corroborarlo, todavía no puedo hacerlo.

Además de saber bien cuál es el formato de número de teléfono correcto, en este caso para Argentina.

Necesito el formato para un número fijo de Mendoza y un celular también de allí

Gracias!!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tania Y
diciembre 2015

Re: problema con anuncio de llamada

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Tania,

Creo que en el enlace que te pongo aqui abajo vienen varias soluciones que puedes aplicar. Existe dos maneras de verificar tu telefono si estas creando un anuncio solo de llamada: Propocionando una URL de verificación o demsotrando que eres la propietaria del sitio.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6310626

Echale un ojo y nos cuentas si lo pudiste resolver Emoticono feliz

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tania Y
diciembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Tania,

Creo que en el enlace que te pongo aqui abajo vienen varias soluciones que puedes aplicar. Existe dos maneras de verificar tu telefono si estas creando un anuncio solo de llamada: Propocionando una URL de verificación o demsotrando que eres la propietaria del sitio.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6310626

Echale un ojo y nos cuentas si lo pudiste resolver Emoticono feliz

Luis Cantero

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Tania!

Un truco que te puedo dar es poner también los número de teléfono en el footer de la página web, de manera que cuando Google rastree la página búscandolos pueda leerlos y de esa manera verificarlos. De esta forma facilitas que Google pueda comprobar los teléfonos y aprobarlos.
Espero que con esto soluciones el problema.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias!!! Les aviso!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias! Luego les cuento como me fue!