Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

problema con adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema con adwords.
Ayer cree una campaña en la que estableci un pago máximo de 6 euros diarios y cual es mi sorpresa y el coste que tengo ahora mismo y en apenas 12 horas desde que la cree de 36,35 €. NO lo entiendo. Además por el proposito de la cree el resultado es nulo. Me parece una pasada 32 clicks por 36,35. La tengo en pausa ya que esto es una ruina.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose C
septiembre 2015

Re: problema con adwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gracias a ti Jose,

tienes que entrar en la campaña y pulsar arriba en la pestaña de configuración. De todas las opciones que te salen ve bajando hasta que encuentres esta:

puja auto.png

Entonces pulsa en Editar y selecciona la primera que son pujas manuales:

puja manual.png

Échale un vistazo también al presupuesto para asegurarte de que está como quieres.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Jose,

asegúrate que lo que estableciste fue el presupuesto diario ( que es lo que estás dispuesto a pagar al día de 12 de la noche a 11;59 de la noche del día siguiente) y no la puja, que es lo que estás dispuesto a pagar por cada clic.

Además en cuanto a la puja, entra en la configuración de campaña, busca las opciones de puja y asegúrate de que esta esté configurada como manual y no como automática, ya que en manual seleccionas tu el máximo que quieres pujar, y en automático lo elije Google (nada recomendable porque tu presupuesto puede volar). Es cierto que la puja automática tiene una opción para poner un límite, pero aun usándola son recomendables las pujas automáticas.

Un saludo y a ver si el problema fue que confundiste puja con presupuesto.

Carlos David López

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Carlos David.
Efectivamente la pestaña tipo de estrategia de pujas esta en automática. ¿Serias tan amable de indicarme como la puedo cambiar a manual? Ya que hago click sobre el cuadro y no aparece nada.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Gracias a ti Jose,

tienes que entrar en la campaña y pulsar arriba en la pestaña de configuración. De todas las opciones que te salen ve bajando hasta que encuentres esta:

puja auto.png

Entonces pulsa en Editar y selecciona la primera que son pujas manuales:

puja manual.png

Échale un vistazo también al presupuesto para asegurarte de que está como quieres.

Un saludo!

Carlos David López