315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

problema actualización precio google merchant

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Tenemos un problema con la actualización de los precios y de las imágenes de los productos con Google Merchant.

Subimos diariamente un feed, y desde el día 31/10, hay un articulo en concreto que no se actualiza ni el precio en google merchant  ni la imagen, para su correcta publicación en Shopping.

Por más que cambiemos el precio en el feed, siempre sale el mismo...

-En Google Merchant, apartado Productos > Lista > Atributos finales, aparece siempre el mismo precio (164,78), 

-En Google Merchant, apartado Productos > Información extraída del sitio web, aparece siempre 164,78 (Es imposible ya que en todas las etiquetas de la página el precio es de 220.07)

-En cambio en Google Merchant, apartado Productos > Lista > Atributos de feed sin procesar, aparece el precio correcto (220.07)

Cuanto tarda google merchant en modificar la info de un producto?

Se puede forzar la actualización de un solo artículo?

Si subo un feed manualmente, con solo 1 item, me borrará todos los demás artículos de merchant? o me actualizará el artículo únicamente?

Les agradezco la ayuda!

Gracias!

problema actualización precio google merchant

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Pedro!

Desde hace solo unas semanas Merchant permite subir un feed principal y un feed complementario. Has probado la opción de subir como complementario un feed con ese único producto?

Prueba y me cuentas!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online