978 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

presentar una queja

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes

Quisiera saber dónde tengo que dirigirme para presentar una queja del trato recibido vía telefónica de un operador de adwords.

Sin más un saludo José

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Apiezas S
septiembre 2015

Re: presentar una queja

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Yo siempre pregunto con quien hablo en caso de no entenderlo si me dicen el nombre muy rápido.

Pero lo que comentas es muy raro , yo solo he tenido un problema telefónico una vez que llame a google pero que me dieron soporte desde casablanca. Y di feedback a google con un email contando todo lo sucedido.

Esto siempre es bueno hacerlo porque de esta forma saben como lo estan haciendo , pero es clave que tengas datos de la llamada sino ...

Pero yo si tuviera que dar una nota al soporte en la actualidad le pondría 10/10 , os puedo asegurar que hace unos años no le hubiera puesto de nota 10/10 , ha mejorado mucho.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cuando termina una conversación te sale una locución para indicar como ha sido la gestión realizada. Y en ocasiones tb llega por el email la encuesta de satisfacción.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Asido el asesor tan estúpido que he tenido que decirle que ya me esperaba al lunes para que me atendiera el asesor que tengo asignado, pues hoy está de vacaciones y le he tenido que colgar sin esperar a la locución.

Se ve que esta cabreado porque está de guardia y son pocos atendiendo al teléfono.

Llevó años trabajando con ellos y jamás me había pasado esto con un operador estoy todavía alucinando con el comportamiento de este señor por llamarlo de alguna manera.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Apiezas S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Yo siempre pregunto con quien hablo en caso de no entenderlo si me dicen el nombre muy rápido.

Pero lo que comentas es muy raro , yo solo he tenido un problema telefónico una vez que llame a google pero que me dieron soporte desde casablanca. Y di feedback a google con un email contando todo lo sucedido.

Esto siempre es bueno hacerlo porque de esta forma saben como lo estan haciendo , pero es clave que tengas datos de la llamada sino ...

Pero yo si tuviera que dar una nota al soporte en la actualidad le pondría 10/10 , os puedo asegurar que hace unos años no le hubiera puesto de nota 10/10 , ha mejorado mucho.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
No si datos sobre la conversación tengo loquee no tengo es un mail para presentar la queja pero bueno el lunes hablare con mi asesor y solo explicaré haber que me dice.
Sin más un saludó gracias por todo.

presentar una queja

Novato ✭
# 6
Novato ✭

buena tarde quisiera saber como ago para canselar mi cuenta ya que ustedes me canselan la cuenta por pagos sospechosos esto no me sirvio para nada solo perder tiempo si yo pague com mi targeta de credito personalmente y llevo casi el mes esperando una respuesta que esta en revision pero no dicen nada a favor esto es lo eor que me a pasado

presentar una queja

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas tardes, necesito poner una reclamación por importes cobrados indebidamente. Alguien sabe dónde, aparte de la OCU, donde ya la he puesto.

Gracias

presentar una queja

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Tu respuesta pagada no ayuda mucho.