997 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

precio por click

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuál es el precio por Click en pesos mexicanos?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: precio por click

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No existe un precio por clic general.

Se paga por las palabras en función de: 

- El nivel de calidad de nuestras palabras clave , cuanto mayor es el nivel de las mismas menos tenemos que pagar por clic.

- La competencia es otro factor que influye en el costo por clic , es lo que este pujando nuestra competencia para esas palabras clave. A mas competencia cpc mas altos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No existe un precio por clic general.

Se paga por las palabras en función de: 

- El nivel de calidad de nuestras palabras clave , cuanto mayor es el nivel de las mismas menos tenemos que pagar por clic.

- La competencia es otro factor que influye en el costo por clic , es lo que este pujando nuestra competencia para esas palabras clave. A mas competencia cpc mas altos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

ok gracias, entoces al momento que yo de de alta mi campaña me aparecerá el cpc en base a las palabras clave que elijí?? o en qué momento puedo consultarlo??

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El nivel de calidad justo cuando se añaden las palabras claves es temporal , te dejo un artículo que habla sobre ello.

Por lo que según van pasando los días evoluciona a mejor o a peor.

La clave te la resumo:

Crear muchos grupos de anuncios donde tengas pocas palabras clave , asi los anuncios podran ser mas relevantes. Crea tantos grupos como sea necesario.

Haz mucho testing de anuncios dejando siempre el que tenga mejor CTR y eliminando el de peor CTR tras minimo 300 impresiones por anuncio.

Añade palabras negativas a tu campaña para eliminar trafico que no sea bueno para tu negocio.

Saca informes de consulta de busqueda tanto para añadir palabras negativas como para descubrir nuevos terminos de busqueda.

Utiliza las concordancias de palabras clave: +palabra , "palabra" , [palabra]

Suerte ...

precio por click

Novato ✭
# 5
Novato ✭

ES DECIR QUE EN ADX NO PODEMOS ASIGNAR UN PRECIO POR CLIC AL IGUAL COMO HACEMOS CON LOS CPM?