327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

posicionar mi aviso en primer lugar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola muy buenos dias, he levantado todas la palabras claves, la experiencia de mi sitio es de fácil navegación, limpio y directo, pero aun no he logrado entrar al ranking numero 1, siempre quedo en numero 2, tengo buenas pujas, las conversiones han sido bajas por ser un tema bastante especifico, alguna experiencia similar, saludos y muchas gracias, Miguel Valdebenito

Re: posicionar mi aviso en primer lugar

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Francisco.

Recuerda que la fórmula del Ranking del Anuncio se calcula a partir de la puja (CPC máximo) y el Nivel de Calidad que tienes.

A mayor nivel de calidad necesitarías una puja inferior para ocupar la misma posición.

Si tu nivel de calidad todavía no es lo suficientemente alto vas a tener que subir la puja en lo que trabajas para aumentar el nivel de calidad e intentar superar en ranking a la competencia.

Quizás te pueda servir el informe de datos de subasta para saber de qué manera estás publicando tus anuncios con determinadas palabras clave y con respecto a tu competencia.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
voy a probar y levantar la puja, haber que resultado obtengo, gracias

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola francisco,

recuerda que el rendimiento de las Extensiones del anuncio también entran en el cálculo del ranking, por lo que si no utilizas, empieza a valorar cuáles serían las más idóneas.

Un saludo