599 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

posicionamieto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola tengo un web sit www.nomadaoutdoor.com quiero saber si a travez de google adwords puedo lograr que se ubique en el primer lugar de las busquedas

Expertos respondieronverified_user

Claro Nomadaoutdoor, de eso se trata.   Google Adwords es...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Claro Nomadaoutdoor, de eso se trata.

Google Adwords es una herramienta publicitaria que te permite posicionar tu página en los primeros resultados de forma inmediata. La posición que ocupes dependerá fundamentalmente del presupuesto que dispongas. 

Tendrás que crear una cuenta, crear los anuncios que quieres que vean tus clientes y elegir las palabras clave para las que desees aparecer en las busquedas.

Luego harás una oferta por clic en función de tu presupuesto y las zonas o países en los que quieres que sea visible tu página.

Y a ganar dinerito ;-)

Saludos,

Angel 

nomadaoutdoor

Novato ✭
# 3
Novato ✭

es que eso hice y entro a google y no aparece mi anuncio, pero lo que yo quiero no es aparecer como anuncio sino en primer lugar en el resultado de la busqueda, para eso tambien se paga o hay otra forma de lograrlo?

Nomada Outdoor: Buenas! Sí. con Google AdWords puedes fig...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Nomada Outdoor: Buenas! Sí. con Google AdWords puedes figurar en las primeras posiciones de las búsquedas que te interesen. Te recomiendo leer la introducción a AdWords para comprender cómo funciona el sistema. Ante cualquier duda que te surja leyendo, te sugiero que aproveches el foro para plantearlas. ¿Hay alguna cuestión en particular?

http://support.google.com/adwords/bin/topic.py?hl=es&topic=1713894

A lo que tú te refieres se llama SEO (Search Engine Optim...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

A lo que tú te refieres se llama SEO (Search Engine Optimization), aquí hay una guía de Google al respecto: http://www.google.es/webmasters/docs/guia_optimizacion_motores_busqueda.pdf . No hay una fórmula pública para salir en los primeros lugares ni manera paga de posicionarte en los resultados naturales de búsqueda. Si buscas en Google, hay literalmente miles de tutoriales e hipótesis sobre cómo mejorar el posicionamiento, además de muchas empresas que ofrecen el servicio de optimización de una web para que figure mejor. No es un trabajo simple y requiere tiempo y práctica. Saludos!

Tal y como te dice Alan... lo que deseas es algo más comp...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Tal y como te dice Alan... lo que deseas es algo más complicado. Posicionarse en los buscadores es complejo y hay que dedicarle mucho trabajo y tiempo. No hay forma de agilizarlo previo pago. Tampoco nunca tendrás garantía de alcanzar determinada posición, es más, puede que nunca la alcances.

hola ya lo consulte pero según entiendo eso se hace desde...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
hola ya lo consulte pero según entiendo eso se hace desde la programación y yo ya tengo la pagina diseñada, la idea es hacerlo de manera externa

puedes contratar a una empresa que ofrezca servicios de s...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
puedes contratar a una empresa que ofrezca servicios de seo o sino investiga sobre seo arriba pusieron un manual de google de seo dale una leida para que te enteres como funciona el seo y aparezcas en el primer lugar

El posicionamiento SEO no es algo que se haga desde la pr...

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭

El posicionamiento SEO no es algo que se haga desde la programación, eso es solo uno de los factores. La posición de una página la decide Google en base a muchos criterios diferentes, unos conocidos y otros no. Entre ellos:

La calidad de la página. El contenido, su navegabilidad, la cantidad de información, etc... ( aquí influye logicamente como tengas construida tu web, si la tienes flash olvídate) La relevancia de la web en internet, número de links externos que apuntan a tu sitio, relevancia de esos sitios, tráfico, page rank, nombre de dominio, etc...

Todo esto y muchas más cosas, entre las que insisto, hay muchas que no son conocidas, son las que deciden que posición ocupa tu web. Otras como el contenido duplicado o los pop ups la penalizan.

Si quieres trabajar el SEO de tu página entonces ten por cuenta que vas a tener que modificarla y actualizarla de forma regular. Eso es seguro. Siempre hay mucho que modificar y actualizar de forma regular para poder hacerlo. Y una vez arriba, si llegas a estar, aún más tendrás que hacer para no perderlo.

Slds !!

Principales directrices para hacer SEO en Google

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭

Para llegar a las primeras posiciones de Google lo principal de forma correcta tienes que seguir los puntos que te digo a continuación, te comento los más importantes para mi:

1- Contenido de utilidad y único

2- Linkbuilding

3- Adaptación de metatags a la web

4- Utilizar URL's amigables

5- Sitemap con pesos personalizados

6- Tu web no tiene errores en W3C

... 

En la web siguiente encontrarás más puntos para mejorar el SEO de tu web:

http://www.portal-seo.com/tutorial-seo.php