476 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

posicion promedio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

saludos

cuando presiono el boton promedio, me aparece en primer lugar un 8.0 en una palabra clave y me pone hasta el final una palabra clave de 1.0

que significa esto, que la palabra clave de 8.0 es buena o mala, 

en promedio tengo un 3.5

Expertos respondieronverified_user

Hola, juridicoomega j     Depende del promedio al que hac...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola, juridicoomega j

Depende del promedio al que haces mención si nos indicas a que tipo de promedio es podremos darte alguna indicación al respecto.

Saludos 

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Jurídico, Cuando mira el promedio, estás mirando la posic...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Jurídico,

Cuando mira el promedio, estás mirando la posición promedio de cada una de las palabras claves que tienes configuradas. Cuando te dice 8.0 es que tu anuncio, con esa palabra clave en especifico, estás apareciendo en 8vo lugar.

La otra palabra clave que miras con 1.0, es que estás, con esa palabra clave en especifico, en primera posición.

Cuando mira el promedio abajo de todo el listado, es que el promedio de todas tus palabras claves (suma y luego división) es que tu anuncios está apareciendo en promedio en lugar 3.5 (entre 3er y 4to lugar).

Saludos y éxito.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner