383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

porque mis avisos gestionados salen en la inferior de la pagina, tengo la campaña en automatico

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

mi campaña esta en modo automatico, con dinero suficiente y aun asi mis avisos gestionados salen en la parte inferior de la pagina (tambien destacados), cuando miro mi campaña en el MCC esta refleja que, aparezco en 1,5  a 2,5. Pero en la realidad no se ve asi ¿ que pasa?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gooketing
septiembre 2015

Hola Gooketing   Esto que nos comentas me sucede aveces c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Gooketing

Esto que nos comentas me sucede aveces con algunos de mi clientes.

¿utilizas la herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios?

Si no es asi, es muy probable que esta sea la causa.

El por que, es que si realizas busquedas continuamente a lo largo del tiempo, (no hace falta que sea el mismo dia) sobre tu negocio, el sistema de por hecho que este anuncio no es relevante para ti, por lo que deja de enseñarte los anuncios, o lo hace en una posicion inferior a la normal, por eso  desde la interface te dice que la posicion media de tus anuncios es una que tu no ves.

Es aconsejable usar la herramienta de diagostico y vista previa de anuncios no solo para ver tus anuncios correctamente, si no tambien para no influir sobre el ctr, que es un factor muy importante para definir el nivel de calidad, el cual influye considerablemente sobre el cpc y la posicion del anuncio.

La herramienta la encuentras en:

Herramientas y analisis > diagnostico y vista previa de anuncios.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

mis avisos gestionados estan saliendo en la parte inferio...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
mis avisos gestionados estan saliendo en la parte inferior de la primera pagina y la estadistica adwords me indica que su posicion es de 1,5 lo cual en la realidad no es asi ¿ que pasa?

Hola Gooketing,   Efectivamente debes estar apareciendo e...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Gooketing,

Efectivamente debes estar apareciendo en la posición 1,5 es decir, casi de primero dentro de los anuncios, pero en la parte inferior. Para verificar esto ve a tu grupo de anuncios y ve al botón 'Segmento' y luego selecciona 'Parte superior u otra'. Ahí podrás ver cuántas veces tus anuncios se han mostrado en la parte superior y cuántas en otras (al costado derecho o parte inferior), además podrás ver las respectivas métricas para cada uno. Con esto podrás diagnosticar qué tantas veces estás saliendo arriba y cuántas abajo y qué ha pasado cuando has salido en cada una. De nuevo debes estar saliendo casi de primero entre los anunciantes, pero no siempre en la parte superior.

Ahora para terminar de responder tu preguntas y para empezar a salir en la parte superior hay dos cosas que puedes hacer. Básicamente AdWords organiza a los anunciantes mediante una subasta en la que relaciona el CPC Máximo con el Nivel de Calidad bajo un concepto que se conoce como AdRank (la multiplicación de ambos). Entre más AdRank tengas Google te pone más arriba. Por lo que si quieres mejorar tu posición tienes o bien subir tu CPC Máximo o tu Nivel de Calidad. Para mejorar este último puedes:

• Mejorar relevancia del anuncio: Para esto puedes segmentar mejor tu cuenta para que cuando haya una búsqueda relevante para ti haya un anuncio muy parecido al término de búsqueda. 
  • Mejorar el CTR: Acá puedes probar otras creatividades de anuncios para evaluar cuál es más llamativa por las personas y a cuál le hacen más clics. Tambien puedes incluir palabras clave negativas.
  • Mejorar la página de destino: Es importante que la landing page sea muy relevante para la búsqueda de la persona (relacionado con segmentar mejor tu cuenta). También puede ayudar una página que sea 'fácil de navegar' y que cargue rápido.

Este es un pequeño resumen de cómo funciona AdWords y unos pequeños consejos sobre cómo puedes aparecer en la parte superior. 

Te dejo un video de Google donde se explica mejor cómo funciona el sistema de subastas y cómo entiendo este concepto puedes mejorar tus posiciones.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gooketing
septiembre 2015

Hola Gooketing   Esto que nos comentas me sucede aveces c...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Gooketing

Esto que nos comentas me sucede aveces con algunos de mi clientes.

¿utilizas la herramienta de diagnostico y vista previa de anuncios?

Si no es asi, es muy probable que esta sea la causa.

El por que, es que si realizas busquedas continuamente a lo largo del tiempo, (no hace falta que sea el mismo dia) sobre tu negocio, el sistema de por hecho que este anuncio no es relevante para ti, por lo que deja de enseñarte los anuncios, o lo hace en una posicion inferior a la normal, por eso  desde la interface te dice que la posicion media de tus anuncios es una que tu no ves.

Es aconsejable usar la herramienta de diagostico y vista previa de anuncios no solo para ver tus anuncios correctamente, si no tambien para no influir sobre el ctr, que es un factor muy importante para definir el nivel de calidad, el cual influye considerablemente sobre el cpc y la posicion del anuncio.

La herramienta la encuentras en:

Herramientas y analisis > diagnostico y vista previa de anuncios.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

ESTIMADOS  MUY AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS, LAS PROBARE...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

ESTIMADOS 

MUY AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS, LAS PROBARE UNA A UNA , CREO QUE TODOS AYUDARAN A QUE CUMPLA MI OBJETIVO (QUE LOS AVISOS SE POSICIONEN EN LA PARTE SUP. DE LA PAGINA Y NO EN LA PARTE INF. COMO AHORA), LES CUENTO DESPUES COMO SE VA DESARROLLANDO ESTA SOLUCION.

MARCELO (GOOKETING)