264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿por que no se muestra mi anuncio si estoy utilizando palabras con concordancia exacta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy un abogado que por diversas razones he tenido que utilizar adwords para ofrecer mis servicios, lo detallo para que google se percate que quienes utilizan sus servicios no solo son los que de alguna manera estan relacionados con el tema del marketing, porque me queda claro que ni se les pasa por la cabeza.

Pero bueno.

Mi pregunta es la siguiente:

¿por que mi anuncio no se publica si estoy utilizando concordancia exacta y el de mi competidor sí?

Digamos que utilizo la palabra clave exacta [multa tesoreria], no debería mostrarse mi anuncio al buscar ese termino en google???

Por favor no me digan que lo cheque en la herramienta de vista previa, ya que independientemente de lo que diga alli (que dice que si se esta publicando), MI ANUNCIO NO SE MUESTRA.

He intentado todo. No importa cuanto sea mi presupuesto, costo por click o deje a google decirlo por mi. En general mi anuncio no se esta mostrando como antes sí sucedía, ya trate todo, y las niñitas argentinas (soy de mexico) que me contestan se limitan a decirme que cambie aqui que cambie alla pero sin ningun resultado. 

Alguien me podria dar una respuesta. 

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿por que no se muestra mi anuncio si estoy utilizando palabras con concordancia exacta?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Luis