264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿por que no se muestra mi anuncio si estoy utilizando palabras con concordancia exacta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy un abogado que por diversas razones he tenido que utilizar adwords para ofrecer mis servicios, lo detallo para que google se percate que quienes utilizan sus servicios no solo son los que de alguna manera estan relacionados con el tema del marketing, porque me queda claro que ni se les pasa por la cabeza.

Pero bueno.

Mi pregunta es la siguiente:

¿por que mi anuncio no se publica si estoy utilizando concordancia exacta y el de mi competidor sí?

Digamos que utilizo la palabra clave exacta [multa tesoreria], no debería mostrarse mi anuncio al buscar ese termino en google???

Por favor no me digan que lo cheque en la herramienta de vista previa, ya que independientemente de lo que diga alli (que dice que si se esta publicando), MI ANUNCIO NO SE MUESTRA.

He intentado todo. No importa cuanto sea mi presupuesto, costo por click o deje a google decirlo por mi. En general mi anuncio no se esta mostrando como antes sí sucedía, ya trate todo, y las niñitas argentinas (soy de mexico) que me contestan se limitan a decirme que cambie aqui que cambie alla pero sin ningun resultado. 

Alguien me podria dar una respuesta. 

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿por que no se muestra mi anuncio si estoy utilizando palabras con concordancia exacta?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Luis

Si intentas verlo googleando, Google probablemente no te lo muestre porque lo has buscado muchas veces. Si utilizas una ventana de incógnito si te lo debería mostrar (siempre y cuando estés en la ubicación que has segmentado en la campaña, tengas la configuración de idioma seteada, el nivel de calidad sea superior a 2 y el CPC sea acorde).
Hacerlo seguido a esto lleva a una bajada de nivel de calidad, asique no te lo recomiendo, ya que ahi si puede ser que tus anuncios no se impriman.

Por otro lado, reciben impresiones los anuncios? Esos números son reales.
Agrega dos columnas> "impresiones perdidas por presupuesto" e "impresiones perdidas por ranking". La primera te dice la cantidad de impresiones que no se han logrado por bajo presupuesto, y la 2nda es por un Ad Rank bajo, que puede deberse a un bajo CPC, un bajo nivel de calidad o ambas.
La 2nda opción la puedes agregar en la pestaña de palabras clave también, para asi verlo en cada una de las palabras y entender lo que está pasando.

Saludos!

Re: ¿por que no se muestra mi anuncio si estoy utilizando palabras con concordancia exacta?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Que onda brother

Ya lo busque como incognito con la ubicacion segmentada (DF), idioma bien, nivel de calidad 6, cpc acorde, y que crees, no aparece!!!!!!!!!

Sí reciben impresiones, muy pocas (por lo que se supone deberían imprimirse de vez en cuando, lo que dudo muchisimo), pero lo importante aqui es por que el anuncio de mi competidor aparece cada vez que busco el mismo termino o palabra clave que el mio, por que el de el sí y el mio no.

Dudo que este montando una campaña con muchos billetes, ya que su sitio esta super primitivo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Luis,
Que tal?

También puede depender del presupuesto que tengas. Si es muy bajo, y está en la configuración standar, significa que tus anuncios aparecerán a lo largo del día para repartir ese presupuesto diario equitativamente.

Intenta aumentarlo y controlar el gasto con las pujas.
Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com