Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

172 anunciantes en línea
172 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

planificador red display cookies e imprsiones

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola no acabo de entender los criterios que utiliza la nueva herramienta de Planificador red display 

lo de las cookies 10 M - 50 M ¿ que significa.... 10 millones a 50 millones de cookies ?? que quiere decir? que se lo a enseñar a usuarios que han pasado por alguna web donde mi palabra clave era relevante?? no  lo entiendo......

y lo de las imprsiones 1K M.... lo de la K me tiene desconcertado..... de no ser por eso diría que son millones de impresiones..... pero con la K delante.... no se...

alguien me lo puede aclarar?

gracias por vuestro tiempo!

Hola Frans,    Estos número no tienen que ver con las Pal...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Frans, 

Estos número no tienen que ver con las Palabras clave o páginas web que estás estudiando en el Planificador, son los números que consigue Google en toda la red de Display para la orientación geográfica y de idioma que has elegido. (puedes cambiarla a la derecha de estos datos).

Si quieres estudiar la estimación de las impresiones y los usuarios a los que podrás alcanzar con tu campaña de Display lo que tienes que hacer es ir añadiendo orientaciones a tu plan de campaña. Para ello pulsa en la flecha que te aparece en las ideas para grupos de anuncios y de segmentación individual que te ofrece Adwords. 

En este Caso, los datos que conseguiría con mi grupo de anuncios son:

• Alcanzar de 5000 a 10000 dispositivos.
  • Conseguir de 1 Millón a 1 Millón y medio de impresiones.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

y que significa 1K-10K ?? por favor

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Significa que tus resultados pueden ser de 1,000 hasta 10,000 es decir que pueden quedar dentro de ese rango.