258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

planificador de palabra clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy totalmente perdida,estoy personalizando mi busqueda para palabra clave y puse esto:

Promedio de búsquedas mensuales 700

Oferta sugerida                             1500

Porcentaje de impresiones del anuncio ¿?

ahi es donde me pilla no se que tengo q poner,alguien me puede ayudar ya que yo soy malisima en esto Gato riéndose a carcajadas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juana C
septiembre 2015

Re: planificador de palabra clave

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Juana C. El porcentaje de impresiones del anuncio es el numero de veces que se va a mostrar tu anuncio, dividido entre las búsquedas, que se han realizado con la palabra clave en cuestión que activaría tu anuncio. Sin embargo, particularmente no utilizo ese porcentaje en el planificador. Puedes dejarlo a 0 y obtendrás ideas. Respecto a la oferta sugerida, ten cuidado al elegir el operador. Si pones 1500 y tienes un >=, no te aparecerá ninguna (le estarías diciendo al planificador que solo muestre Keywords con pujas sugeridas mayor a 1500 €). De hecho, dependiendo de lo que ofrezcas es conveniente empezar con una segmentación mínima, e ir filtrando. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juana C
septiembre 2015

Re: planificador de palabra clave

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Juana C. El porcentaje de impresiones del anuncio es el numero de veces que se va a mostrar tu anuncio, dividido entre las búsquedas, que se han realizado con la palabra clave en cuestión que activaría tu anuncio. Sin embargo, particularmente no utilizo ese porcentaje en el planificador. Puedes dejarlo a 0 y obtendrás ideas. Respecto a la oferta sugerida, ten cuidado al elegir el operador. Si pones 1500 y tienes un >=, no te aparecerá ninguna (le estarías diciendo al planificador que solo muestre Keywords con pujas sugeridas mayor a 1500 €). De hecho, dependiendo de lo que ofrezcas es conveniente empezar con una segmentación mínima, e ir filtrando. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+