207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

personalizadores de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, me gustaría preguntar como poder hacer que algunos anuncios cambien de forma automática. Se que es en los personaliza dores de anuncios.

He tratado de utilizar los atributos estandar "scheduling" implementadolo en la plantilla de datos del personalizador de anuncios (.csv)

pero al subirla en adwords no me permite. alguien me podría ayudar para poder configurar mis anuncios.

Quiero que se muestren tal y como dice ahí "Los días y las horas de la semana en que desea que se muestre el personalizado de anuncios".

Re: personalizadores de anuncios

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Jonathan GL,

Por lo que veo ya has definido los atributos y la segmentación, con lo que sólo quedaría subirlo a Adwords y crear los anuncios.

Para subirlo: Biblioteca Compartida > Datos Empresariales > +DATOS y subes el archivo en .csv, .tsv, .xls o .xlsx. Recuerda que debes tener ya creadas las campañas y grupos de anuncios de segmentación, sino el sistema te arrojará un error. El nombre que le des al feed será el que utilices luego en los anuncios para indicarle al sistema de dónde tiene que sacar los datos.

Una vez hecho esto tendrás que irte a la campaña y grupo de anuncios de la segmentación y crear un anuncio. Para hacer la llamada al feed tendrás que utilizar el esquema: {=Nombredelfeed.Nombredelatributo}. Un ejemplo con tus atributos y suponiendo que el nombre del feed es "ProWhip":

Título 1: Comprar {=ProWhip.Model} Online.

Título 2: Sólo {=ProWhip.Start_price} hasta {=ProWhip.Sale_ends}

Descripción: {=ProWhip.Model} {=ProWhip.Type} al Mejor Precio por Tiempo Limitado. ¡Aprovecha!

Aquí le puedes dar tantas vueltas al anuncio como imaginación tengas. Recuerda no incluir el tipo de atributo en el personalizador, es decir, el (text), (number), etc. Espero que te sirva.

Un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola que tal David.

Muchas gracias por contestar;

si de hecho ya hice todo lo anterior, pero lo que me gustaría hacer es, poder utilizar el atributo estándar Scheduling, que no me permite meterlo en ninguna feed, me marcan error al meterlo.

Si se puede utilizar ese atributo?.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Jonathan GL,

En principio no deberías tener problemas para utilizarlo. Prueba a añadir una columna adicional en tu archivo y meter un valor del tipo: "DÍA, HORA AM - HORA PM; DÍA, HORA AM - HORA PM; ETC. Algo como: Monday, 09:00 AM - 06:00 PM; Tuesday, 09:00 AM - 06:00 PM

Un saludo.