1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

pausar o eliminar palabras?

UKQ
Estudiante ✭
# 1
UKQ
Estudiante ✭

Hola a todos, 

Sigo con mis dudas Emoticono muy feliz

Estoy haciendo una revisión de los últimos 3 meses en todas las keywords que tengo en todos los anuncios (que no son pocos) y poco a poco voy descubriendo palabras que no rinden todo lo que deberían por lo que aquí viene mi duda, ¿como gestionáis vosotros este tipo de palabras?¿Las borráis o las ponéis en pausa? En un principio había pensado en ponerlas en pausa por si luego me interesa hacer algún experimento y volver a activarla pero me encuentro con el problema de que en un grupo de anuncios en el que tengo unas 10-20 palabras, hay otras 50 que están en pausa con lo que resulta realmente incomodo gestionar ese grupo de anuncios (ya que el único filtro que he visto disponible es mostrar todas las palabras o todas excepto las eliminadas).

Un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema UKQ
septiembre 2015

UKQ,   Si pausaste esas palabras porque no rendían, proba...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4

UKQ,

Si pausaste esas palabras porque no rendían, probablemente tenga un CTR bajo. Las palabra pausadas influyen en el CTR de la cuenta con lo cual mi recomendación es eliminarlas.

Para pasarlo en limpio, la palabras pausadas afectan al nivel de calidad de las que están activas. De forma indirecta, pero lo hacen. Si estas palabras tenian un CTR bajo entonces afectarán de forma negativa.

Palabra que no rinde se elimina y lo mismo aplica para los anuncios.

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola UKQ,   Hay un filtro llamado "Estado" que te permite...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola UKQ,

Hay un filtro llamado "Estado" que te permite cribar las que desees ver.

Según lo que he entendido, es lo que necesitas.

UKQ: acá te dejo un gráfico con la opción que dice Ramón....

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

UKQ: acá te dejo un gráfico con la opción que dice Ramón. Al ordenar por Estado, todas tus palabras clave pausadas se agrupan al final, dejándote todo más limpio para trabajar solamente con las palabras habilitadas. Personalmente, yo siempre pauso las palabras en lugar de eliminarlas, porque al eliminarlas se les elimina el historial de clicks/impresiones/conversiones, lo cual siempre puede llegar a ser útil en un futuro. Saludos!

Ordenar por Estado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema UKQ
septiembre 2015

UKQ,   Si pausaste esas palabras porque no rendían, proba...

[ Editado ]
# 4

UKQ,

Si pausaste esas palabras porque no rendían, probablemente tenga un CTR bajo. Las palabra pausadas influyen en el CTR de la cuenta con lo cual mi recomendación es eliminarlas.

Para pasarlo en limpio, la palabras pausadas afectan al nivel de calidad de las que están activas. De forma indirecta, pero lo hacen. Si estas palabras tenian un CTR bajo entonces afectarán de forma negativa.

Palabra que no rinde se elimina y lo mismo aplica para los anuncios.

Saludos

Germán

@Ramon_Fabregat, @alan Gracias a ambos, no conocía esa op...

UKQ
Estudiante ✭
# 5
UKQ
Estudiante ✭

@Ramon_Fabregat, @alan

Gracias a ambos, no conocía esa opción

@GermanMuller

Entiendo, no sabia que las palabras pausadas influían también en el CTR global del grupo de anuncios. Voy a proceder a eliminar palabras con bajo CTR, de todos modos he visto que existe la posibilidad de ver el histórico de cambios en la pestaña de herramientas, por lo que puedo consultar ahí todos los cambios que vaya realizando en la cuenta en caso de querer volver a algún punto anterior.

Un saludo!