Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras clave de los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En los anuncios hay unas palabras clave para editar, las cambio porque no me parecen adecuadas para activarlos pero dichas palabras son cambiadas al pasar un tiempo determinado. Creo que depende de la concordancia de palabras clave con +, [...pero lo he intentado y el problema sigue existiendo...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema estu22
septiembre 2015

Hola Estu22, respecto a la palabra clave que activa el an...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Estu22, respecto a la palabra clave que activa el anuncio adwords establece que mostrara en primer lugar la palabra clave mas relevante para el anuncio, te recomiendo que si quieres establecer una palabra clave en concreto mires de hacerla mas relevante con el anuncio y con la pagina de destino, te adjunto enlace para mas información.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=99482

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.-

Ver la solución en mensaje original publicado

Realmente no entendí muy bien tu inquietud. Te puedo adel...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Realmente no entendí muy bien tu inquietud.

Te puedo adelantar a que las palabras claves tienen distintas concordancias... tales como amplis, de frase, exacta y negativa. Cada una de ellas tiene su propia función y por ningún motivo se cambian automáticamente. Tu eres quien lleva el control de ellas.

Entonces, cuál sería el problema, ya que no se entendio tu problema.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema estu22
septiembre 2015

Hola Estu22, respecto a la palabra clave que activa el an...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Estu22, respecto a la palabra clave que activa el anuncio adwords establece que mostrara en primer lugar la palabra clave mas relevante para el anuncio, te recomiendo que si quieres establecer una palabra clave en concreto mires de hacerla mas relevante con el anuncio y con la pagina de destino, te adjunto enlace para mas información.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=99482

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.-