271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

palabra bancomer me salio un anuncio de phishing Anunciobancomer.at.vu/‎ por que pasa eso?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mehida m g
septiembre 2015

Re: palabra bancomer me salio un anuncio de phishing Anunciobancomer.at.vu/‎ por que pasa eso?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @mehida m g

¿Cuentas con una impresión de pantalla del inconveniente que te aparece y que puedas compartir por este canal?

De todas maneras, puedes hacer clic aquí para acceder a los distintos canales de contacto para que el Equipo de Políticas de Google AdWords pueda revisar tu caso en particular.

¡Saludos!  

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mehida m g
septiembre 2015

Re: palabra bancomer me salio un anuncio de phishing Anunciobancomer.at.vu/‎ por que pasa eso?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @mehida m g

¿Cuentas con una impresión de pantalla del inconveniente que te aparece y que puedas compartir por este canal?

De todas maneras, puedes hacer clic aquí para acceder a los distintos canales de contacto para que el Equipo de Políticas de Google AdWords pueda revisar tu caso en particular.

¡Saludos!  

Novato ✭
# 3
Novato ✭

bancomer phishin.jpg

Novato ✭
# 4
Novato ✭
en estos momento esta saliendo ese anuncio de nuevo