250 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

pago de adwords en Chile

Novato ✭
# 1
Novato ✭

porque google no permite otros medios de pagos que no sean tarjeta de credito? la verdad una limitación para emprendedores... 

Expertos respondieronverified_user

Re: pago de adwords en Chile

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Matías, cómo estás?
Se que no es una solución inmediata pero te recomiendo enviar tu sugerencia al Equipo de Google Adwords respecto a los medios de pago en tu país en este formulario: https://support.google.com/adwords/contact/cfeedback Tal vez si varias personas en Chile tienen tu misma necesidad puede que tengan en cuenta adoptar otros medios de pago.
Saludos!

Saludos!
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Matias,

Este es un problema que muchos anunciantes chilenos tienen al momento de abrir nuevas cuentas, ya que hoy no existe otro método para pagar.

Te parece que juntemos a muchos anunciantes, con una "campaña" para reunir a varias personas dentro de las comunidades de Google Partner Chile y podamos dejar un "feedback" sobre el tema de los método de pago. Te parece que nos movamos con esto?

Quedo atento a tu respuesta y el lunes dejamos el mensaje en la comunidad de G+ para reunir a varios y poder escalar este tema directamente a las oficinas de Google.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 4
Novato ✭
GRACIAS JUAN YA ENVIE LA SUGERENCIA, SALUDOS!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
HOLA NICO ME PARECE GENIAL COMO COMENZAMOS?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Matías,
Contáctame a través de mi sitio web ww.adity.cl y ahí me contactas por formulario.
Seguimos conversando entonces!

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner