264 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

pago de Clic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuànto serìa el mìnimo de pago por clic en Argentina?' no tengo mucho presupuesto ni  idea y quiero comenzar a promocionar mis sitios. y nadie me ayuda...ni telefònicamente, el trato fue muy malo. Alguien que pueda ayudarme??' gracias

Expertos respondieronverified_user

Sin Couta mínima

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Donna D

No existe presupuesto mínimo en Adwords. Tu eliges lo que estás dispuesta a pagar. El clic mínimo suele ser de un 1 céntimo. Normalmente no suelen tratarte mal cuando llamas por teléfono yo intentaría contactar de nuevo.

Te dejo una serie de artículos que he ido escribiendo por sí te fueran de ayuda...

Adwords | Como empezar

Para cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar, yo y mis compañeros estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Puedes poner la oferta mínima que quieras  por ejemplo 0....

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Puedes poner la oferta mínima que quieras  por ejemplo 0.01USD, otra cosa es que tu pagina sea de calidad y salgas en buena posición con una oferta así en la red de búsqueda, en la red display puede ser..

Puedes llamar a Google Cuentas nuevas, ellos hacen la campaña.

El trato telefónico siempre es excelente en Google.