540 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

número desvío google

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, intento poner el número de desvío de google, que teóricamente es automático, pero no me aparece aquí. Alguién sabe dónde puedo indicarle que aparezca ese número?

descarga.jpg

Muchas gracias y un saludo,

número desvío google

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola raul,

Tú pones tu número, y Google, dinámicamente, lo sustituye por otro suyo que desviará al tuyo.

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

número desvío google

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Raúl,

Solo tienes que introducir tu número de teléfono y cuando tengas suficiente actividad Google lo cambiará dinámicamente por uno suyo, de manera que podrás comprobarlo cuando hagas una búsqueda y veas tus anuncios publicados.

En tu cuenta lo único que vas a ver es tu número de teléfono de siempre, ya que el que te adjudica Google es dinámico, va cambiando.

Un saludo

número desvío google

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Raul,

Hasta hace un tiempo tenías la opción de elegir entre que apareciera tu número de teléfono real o que apareciera el de Google. Ahora esto ha cambiado y automáticamente aparece el número de Google. En "Informes de llamadas" cuando indiques "sí", es para crear una acción de conversión cuando haya llamadas.

Supongo que tu duda viene porque antes dejaba elegir si querías número de Google y ahora no.

Te dejo este link de info: https://support.google.com/adwords/answer/2382961?hl=es

Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Si tienes cualquier otra duda estaremos aquí para ayudarte.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online