244 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

no se publica mi anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no se que pasa que mi anuncio no se esta publicando.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Dimac,   Cuando los anuncios no se muestran puede se...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Dimac,

Cuando los anuncios no se muestran puede ser por múltiples causas, algunas de ellas son:

1.- Facturación, que te hayan aprobado la forma de pago y tengas la cuenta activa.

2.- La ubicación territorial de la campaña, solo se mostrarán a los territorios configurados.

3.- Aprobación de los anuncios, pueden estar en estado pendiente.

4.- El presupuesto diario, que haya disponible.

5.- El ranking de los anuncios, que tiene que ver con la oferta de CPC máxima y nivel de calidad de tus palabras clave o grupo de anuncios.

6.- Si haz hecho su búsqueda en Google en repetidas veces, AdWords esta limitando salir en tu IP para no generar impresiones irrelevantes y lo deja de publicar.

6.- Y otras más...

Puedes empezar usando la herramienta de Diagnóstico y Vista Previa de los anuncios, la encontrarás en la pestaña de Herramienta y Análisis y con esto podrás ver si se están publicando o no y sus motivos.

Espero haberte orientado,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

El anuncio pasará por una revisión en cuanto a las políti...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
El anuncio pasará por una revisión en cuanto a las políticas.

En la viñeta de estado puedes ver el mensaje y el motivo del porque no se publica. Hay varios estado como apto, aprobado, rechazado, etc.

Deberías ver cuál es el estado y si fue rechazado, habilitar la columna 'detalle de políticas' para conocer el motivo más certero.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Dimac,   Cuando los anuncios no se muestran puede se...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Dimac,

Cuando los anuncios no se muestran puede ser por múltiples causas, algunas de ellas son:

1.- Facturación, que te hayan aprobado la forma de pago y tengas la cuenta activa.

2.- La ubicación territorial de la campaña, solo se mostrarán a los territorios configurados.

3.- Aprobación de los anuncios, pueden estar en estado pendiente.

4.- El presupuesto diario, que haya disponible.

5.- El ranking de los anuncios, que tiene que ver con la oferta de CPC máxima y nivel de calidad de tus palabras clave o grupo de anuncios.

6.- Si haz hecho su búsqueda en Google en repetidas veces, AdWords esta limitando salir en tu IP para no generar impresiones irrelevantes y lo deja de publicar.

6.- Y otras más...

Puedes empezar usando la herramienta de Diagnóstico y Vista Previa de los anuncios, la encontrarás en la pestaña de Herramienta y Análisis y con esto podrás ver si se están publicando o no y sus motivos.

Espero haberte orientado,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Hola Dimac,   Cuando los anuncios no se muestran puede se...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Davir hola!!

veo que tiene mucho tiempo de esta publicación por lo que no se si tendré respuesta, soy super nueva en esto y creado mi primer campaña, me aparece como aprobada pero no esta habilitada... en el segmento de "ubicación" me dice cargando... no se que deba hacer aquí o si solo es esperar.

gracias

Re: Hola Dimac, Cuando los anuncios no se muestran puede se...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Sheila O ! claro que te podemos ayudar, independiente de la publicación.

Podrías ir a la configuración de campaña y verificar si tiene alguna fecha de inicio la campaña. Esto podría estar provocando que esté aprobada pero en estado "pendiente".

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

no se publica mi anuncio

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Te apreciamos hoy La inversión del Grupo HSBC BANK, uno de los principales grupos de inversión / préstamo, actualmente estamos asociándonos con varios propietarios de proyectos que buscan un inversor y solicitantes de préstamos para invertir en sus proyectos en otros para cumplir las metas del proyecto a tiempo y compartir Los riesgos asociados con las ejecuciones del proyecto y también dar préstamo a las cooperativas que son el interés en la construcción allí firme a punto de sueño.

Si usted también es un buen consultor o tiene intereses y habilidades para llegar a empresas y particulares, póngase en contacto con el Director Ejecutivo a través de su contacto Los detalles a continuación sobre cómo puede ser nuestro patrocinio: -

Dr. Paul .K. Madera
El Grupo Capital.
Correo electrónico: (hsbc.banco@accountant.com)
Teléfono: +15125370806

no se publica mi anuncio

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Te apreciamos hoy La inversión del Grupo HSBC BANK, uno de los principales grupos de inversión / préstamo, actualmente estamos asociándonos con varios propietarios de proyectos que buscan un inversor y solicitantes de préstamos para invertir en sus proyectos en otros para cumplir las metas del proyecto a tiempo y compartir Los riesgos asociados con las ejecuciones del proyecto y también dar préstamo a las cooperativas que son el interés en la construcción allí firme a punto de sueño.

Si usted también es un buen consultor o tiene intereses y habilidades para llegar a empresas y particulares, póngase en contacto con el Director Ejecutivo a través de su contacto Los detalles a continuación sobre cómo puede ser nuestro patrocinio: -

Dr. Paul .K. Madera
El Grupo Capital.

no se publica mi anuncio

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Dr. Paul .K. Madera
El Grupo Capital.

no se publica mi anuncio

Novato ✭
# 9
Novato ✭

mi anuncio no sale  publicado y estoy con credito