391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

no quiero publicar en al red de display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estimados una consulta, necesito dirigir mis anuncios unicamente a la red de busqueda, y no a display. Quiero que mis palabras claves solo se activen en la red de busqueda. La campaña esta modificada de la siguiente forma:

Campaña Red de busqueda ydisplay (todas las funciones) . Lo hice así, porque te ofrece algunas opciones adicionales como programación de anuncios y otros.

He entrado a la zona de redes pero no me deja desmarcar laopción "Red de display"

Me pueden explicar por favor,? o se trata del tipo de Campaña.. debería ser en estándar? No entiendo la verdad.

Quiero la modificación porque mis anuncios se activan en webs que no tienen valor y se consume el saldo sin ser aprovechado

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Re: no quiero publicar en al red de display

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Benmonz s,

Tenes que ir a Campaña -> Configuración -> Tipo -> y donde dice "Red de búsqueda con selección de display" lo cambias por "Solo en la red de búsqueda"

La opción de "todas la funciones" está correcta.

Saludos
Germán

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Germán, muchas gracias.
Acabo de hacer la modificación, y observo que ya no puedo hacer una programación de anuncios. Es decir por ejemplio de Lunes a Vierne de 09:00 am a 20:00 pm o solo hombres o de ese tipo.. Me podrías comentar por favor si hay alguna forma de trabajar con ello?
Muchas gracias por tu apoyo!

# 4
Si, tener que cambiar la estrategia de oferta de Oferta Automatica a Manual.

Estrategia de ofertas -> Centrarse en los clics -> Establecer mis ofertas para los clics manualmente.

para poder acceder tenes que tener habilitadas "Todas la funciones" en el tipo de campaña.

Saludos
Germán