Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito saber como activar mi cuenta que ya he pagado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Hola Si ya has pagado (introducido tus datos de facturaci...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Si ya has pagado (introducido tus datos de facturación correctamente) ya podrías iniciar la campaña.

A veces, puede pasar que dependiendo de la forma de pago que hayas elegido, puedan pasar varios días para que los anuncios empiecen a publicarse  ya que antes necesitan verificar que los datos son correctos, pero no es muy usual.

Si quieres, puedes llamar a este teléfono de asistencia que es gratuito. 900 814 547

Un saludo

oscar abad

Si tienes la cuenta de adwords configurada y has rellenda...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Si tienes la cuenta de adwords configurada y has rellenado los datos de la facturación por cuenta bancaria tendrás que esperar hasta que lo acepten. (por mi parte me tarda aprox entre 2 días )
Si lo has hecho a través de la tarjeta de crédito y lo acepta,  te lo activa al instante.

Saludos

Fer

Agencia SEM- SEO

sompublicitat.com

España - Barcelona