Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito cambiar mi dirección de web de cubalospelosdelparaiso.com por ricardollorente.com

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola:

necesito cambiar mi web de cubalospelosdelparaiso.com por ricardollorente.com pero no dice en ningún lado como puedo hacerlo por favor diganme gracias

Hola Ricardo! No me queda claro donde quieres cambiar la...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola Ricardo!
No me queda claro donde quieres cambiar la doreciión pero si lo que quieres es cambiarla en tu anuncio para que a la hora de darle clik a tu ad te lleve a ricardollorente.com, lo que tienes que hacer es editar tu anuncio, en el lápiz que te aparece en el anuncio en la esquina superior derecha y allí podrás modificar tanto tu URL visible como la URL a donde te llevara tu anuncio. Espero sea lo que necesitas
Saludos!

Re: Hola Ricardo! No me queda claro donde quieres cambiar la...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Mary, me sirvió la respuesta. Saludos y Gracias!