354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito ayuda con adwords!!!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me gustaria contactar con algun experto en Adwors cerca de donde vivo MIAMI, FL

Expertos respondieronverified_user

Hola compraseroticas   Buscar una buena agencia que gesti...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola compraseroticas

Buscar una buena agencia que gestione tus cuentas de adwords no es una tarea facil, te voy a dar unos consejos generales que espero te puedan ser de ayuda.

- Asegurate de que la persona que gestiona tu cuenta esta certificada, hay muchas agencias en las que con una certificacion trabaja infinidad de gente, por lo que no sabes lo cualificada o no que esta la persona que gestiona tu cuenta.

- Pide transparencia, con informes semanales y mensuales del rendimiento de tu campaña.

- Si te pretenden cobrar por clic o visitas, yo lo descartaria directamente, en adwords hay que buscar rentabilidad (ventas), y esto nunca se puede medir por la cantidad de visitas.

- No aceptes trabajar sin codigo de conversiones o remarketing.

- Asegurate de que la agencia que contrates, trabaje con concordancias, y estructure la cuenta con una buena segmentacion,  de forma que los terminos de busqueda del usuario, sean relevantes con el anuncio y la palabra clave que lo activo.

- Ten en cuenta que muchas veces lo barato sale caro, si vas a invertir X cantidad de dinero en google, asegurate de que esta cantidad se invierte bien, con esto no quiero decir que la agencia mas cara sea la mejor, ni la mas barata la peor, solo que lo valores y lo tengas en cuenta.

- Si tienes dudas sobre las distintas caracteristicas que te ofrecen unos y otros no dudes en preguntar en la comunidad, aqui encontraras muchos usuarios que te podran ayudar.

- Si no te dan acceso a la cuenta de adwords, que suele ser bastante normal pide por lo menos tener acceso desde analytics.

- compara mucho antes de decidirte por una agencia o otra, busca referencias, pregunta si tienen experienca en tu sector, mas en tu sector que esta bastante explotado y competido.

Te dejo  la politica de terceros de google en la que dice todos lo requisitos que deben cumplir las agencias que trabajan con ellos.

http://support.google.com/adwordspolicy/answer/152979?hl=es

Una breve guia de google sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de contratar a una agencia de adwords.

http://www.google.com/intl/es-419/adwords/thirdpartypartners/

Espero te sea de ayuda.

Un saludo y suerte con la busqueda

Buena respuesta Dany. A raíz de esto, voy a hacer una peq...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buena respuesta Dany. A raíz de esto, voy a hacer una pequeñas modificaciones a mi web.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Me alegra que te sea de ayuda Nico :smileyhappy:   Un sal...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Me alegra que te sea de ayuda Nico Emoticono feliz

Un saludo!!!