208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

mis anuncios no se publican

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Me está ocurriendo desde hoy que no se publican ninguno de mis anuncios. La cuenta está activa, los anuncios también, y tengo saldo suficiente.

No tengo ningún aviso de adwords de suspensión. 

No entiendo lo que ocurre,.

Alguien me puede ayudar a encontrar el error?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola astur   Probaste utilizarf la Herramienta de Diagnos...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola astur

Probaste utilizarf la Herramienta de Diagnostico y vista previa de anuncios? la puedes encontrar en Herramientas y analisis. Es muy sencillo, pones un termina de busqueda para el cual deberias estar saliendo, completas los datos basicos, de pais, idioma y ubicacion, y luego le das buscar. Habra una parte llamada ¿Se publican los anuncios en este momento? alli te dira si o no y una pista de porque.

Tambien tienes la opcion de poner el mouse sobre el globo de Estado de tus palabras clave, y aparecera un cuadro que tambien dice ¿Se publican los anuncios en este momento? alli te dira si o no y una pista de porque.

Si las respuestas que te da esta herramienta no te sirve, vemos cuales pueden ser las opciones por las cuales no te estas imprimiendo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola astur   Probaste utilizarf la Herramienta de Diagnos...

# 2

Hola astur

Probaste utilizarf la Herramienta de Diagnostico y vista previa de anuncios? la puedes encontrar en Herramientas y analisis. Es muy sencillo, pones un termina de busqueda para el cual deberias estar saliendo, completas los datos basicos, de pais, idioma y ubicacion, y luego le das buscar. Habra una parte llamada ¿Se publican los anuncios en este momento? alli te dira si o no y una pista de porque.

Tambien tienes la opcion de poner el mouse sobre el globo de Estado de tus palabras clave, y aparecera un cuadro que tambien dice ¿Se publican los anuncios en este momento? alli te dira si o no y una pista de porque.

Si las respuestas que te da esta herramienta no te sirve, vemos cuales pueden ser las opciones por las cuales no te estas imprimiendo.

Saludos