879 anunciantes en línea
879 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

mis anuncios no se publican

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mis avisos no se publican, a pesar de que tengo presupuesto suficiente.

Hace 2 días los puse en pausa, y luego de volver a activarlos, parece que ocurrió algún problema.

Al hacer diagnóstico de anuncios y palabras claves, me aparece que hay algunos anuncio y palabras claves que están activos, y otros que no. Los que no se están publicando, dicen que es por falta de presupuesto, pero antes tenía el mismo presupuesto diario y si se publicaban y obtenía muchos clics.

No entiendo que pasa...

Ojalá me ayuden.

Expertos respondieronverified_user

Alex: qué tal? Los que no se están publicando, poseen 0 i...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Alex: qué tal? Los que no se están publicando, poseen 0 impresiones? Porque si te figura que van teniendo impresiones, puede ser que el presupuesto no te llegue hasta el final del día y entonces los anuncios estén siendo publicados hasta cierta hora en la que se te va agotando el presupuesto diario.

Saludos!

Hola Alex   Revisa a nivel de grupo de anuncios o de camp...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alex

Revisa a nivel de grupo de anuncios o de campaña.

Si te sale el aviso junto a la campaña de presupuesto limitado, google no te esta dando el 100% de la impresiones, lo que hace es repartirlas para que el presupuesto no se te gaste a primeras horas del dia, es decir reparte automaticamente el presupuesto, y los anuncios no se muestran en todas las búsquedas, este aviso sale solo por haber superado el consumo establecido un solo dia, por eso siempre hay que tener las campañas con presupuesto de sobra y controlarlas por la cantidad de palabras claves y la puja sobre estas.

Si tu caso es este, aumenta el presupuesto de la campaña hasta que desaparezca el aviso, y pasados un par de dias si lo crees conveniente lo puedes volver a bajar.

Un saludo