1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

mi anuncio no se muestra

Novato ✭

Hola, hice una campaña de anuncios y mis pujas estan por encima de muchas. Me dice que esta activa pero yo no la veo en los anuncios.

Probe con la herramienta de diagnostico y me dice: 

No Actualmente, su anuncio no se muestra con esta palabra clave. Existen varias razones por lo que esto puede ocurrir.

Porque pasa esto?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Re: mi anuncio no se muestra

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes Christian,

Desde que lanzas tu primera campaña, el tiempo de poder llegar a visualizar tu anuncio varía de unos minutos a unas pocas horas,

Mi consejo para verificar que tu anuncio está siendo publicado, es que vayas a la sección “campaña” y observa la columna “Impr. (Impresiones)”.

Una impresión es cada vez que el anuncio se muestra en una página de resultados de búsqueda o en otro sitio de la Red de Display de Google.

Y por último, mencionarte que si en la columna “Clics”, ya tienes un número diferente a 0, significa que tu campaña esta empezando a funcionar.

Un consejo, utiliza Google Chrome como “Nueva ventana de incognito” y realiza una búsqueda por la que tu creas que es tu mejor palabra clave.

Un saludo José J. Peleato Pradel.

PD: Mi consejo es que le des mínimo un día para verificar que ya tienes datos en Impresiones y Clics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Cuánto tiempo esperaste Christian para probar a ver si se veían los anuncios? a veces tardan hora en mostrarse.
Prueba de nuevo y cuéntanos si ahora se muestran.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes Christian,

Desde que lanzas tu primera campaña, el tiempo de poder llegar a visualizar tu anuncio varía de unos minutos a unas pocas horas,

Mi consejo para verificar que tu anuncio está siendo publicado, es que vayas a la sección “campaña” y observa la columna “Impr. (Impresiones)”.

Una impresión es cada vez que el anuncio se muestra en una página de resultados de búsqueda o en otro sitio de la Red de Display de Google.

Y por último, mencionarte que si en la columna “Clics”, ya tienes un número diferente a 0, significa que tu campaña esta empezando a funcionar.

Un consejo, utiliza Google Chrome como “Nueva ventana de incognito” y realiza una búsqueda por la que tu creas que es tu mejor palabra clave.

Un saludo José J. Peleato Pradel.

PD: Mi consejo es que le des mínimo un día para verificar que ya tienes datos en Impresiones y Clics