271 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

mi anuncio no sale

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

tengo varias palabras clave con el mensaje "volumen de busqueda bajo"

si pongo esa palabra en goolge mi anuncio debería aparecer no? pues no lo hace.

¿por que? 

Expertos respondieronverified_user

Re: mi anuncio no sale

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos días,

lo mejor es que uses la herramienta de vista previa que te informará de por qué ese anuncio no está saliendo. Lo único que tienes que hacer en esta es asegurarte de que la configuración de dominio y ubicación es la misma para la que tu campaña está configurada.

Para acceder a esta herramienta, pulsa en la parte superior de tu panel de AdWords en Herramientas - > Diagnóstico y vista previa de anuncios. Si no aquí tienes el enlace:

https://adwords.google.com/d/AdPreview

Si aun así te sigue sin salir comprueba que la búsqueda que has hecho es la correcta o si tu nivel de calidad y oferta son suficientes para salir en primera página de Google.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. No, no aparecerá. Si9 el volumen de búsquedas es bajo normalmente no va a entrar en puja, y básicamente funcionará como si estuviera detenida.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola
Como complemento a lo que te han comentado, tampoco es necesario que la borres ya que google repasa esos términos de búsqueda baja semanalmente y si ve que existen algunas búsquedas, aunque sean mínimas si que te lo activaría.

Yo esperaría un tiempo a ver si aumenta la cantidad de consultas.....

Saludos
oscar abad