253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

me cancelaron mi anuncio,no se por que para poder correjirlo ,y necesito cual es el problema.gracias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Servicio ,Montaje y Mantenimiento de su Aire Acondicionado Central ,precios bajos ,sin abusos LLAMAR (786)439-6050..no se arrepentira ..gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan f
septiembre 2015

Re: me cancelaron mi anuncio,no se por que para poder correjirlo ,y necesito cual es el problema.gra

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes juan

Al lado de cada anuncio en la columna "estado" encontrarás una pequeña nube. Posicionando el ratón encima se despliega una ventana con información relativa a los motivos por los cuales el anuncio ha sido rechazado.

Administración de campañas.png

A primera vista yo probaría a redactar nuevamente el anuncio sin mayúsculas (es una de las restricciones de adwords)

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan f
septiembre 2015

Re: me cancelaron mi anuncio,no se por que para poder correjirlo ,y necesito cual es el problema.gra

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes juan

Al lado de cada anuncio en la columna "estado" encontrarás una pequeña nube. Posicionando el ratón encima se despliega una ventana con información relativa a los motivos por los cuales el anuncio ha sido rechazado.

Administración de campañas.png

A primera vista yo probaría a redactar nuevamente el anuncio sin mayúsculas (es una de las restricciones de adwords)

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Juan

Seguramente te cancelaron tu anuncio porque no puedes poner número de teléfono en él.

Si quieres añadir un número de teléfono lo has de hacer mediante la extensión de llamada

Un saludo
oscar abad