339 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

maps adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy nuevo en esto y tego un par de campañas en adwords. Me gustaría que mi negocio saliese en las busquedas  por Maps. ¿Como puedo hacerlo? (La bombilla en rojo con la letra dentro)

Gracias y saludos

Hola alesves   La bonbilla roja son resultados organicos,...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola alesves

La bonbilla roja son resultados organicos, deberias de crear una ficha de maps y optimizarla (completar la ficha al 100%, relevancia, enlaces...)

La chincheta azul en cambio es adwords, para tener esta tienes que introducir en extensiones de los anuncios, la de extension de ubicacion.

Un saludo

Hola Alesves,   como te dice Dany, la bombilla roja son r...

[ Editado ]
# 3

Hola Alesves,

como te dice Dany, la bombilla roja son resultados orgánicos.

Puedes combinar tu trabajo para intentar salir con ambos, destacando que con Adwords será más fácil y tendrás más control (tendrás que pagar también). Lo primero que te recomiendo hacer es:

• Abrir un perfil para tu negocio en Google+  www.google.com/placesforbusiness/
    (en alguna referencias aún se le conoce como Google Places)
  • Debes llenar el perfil, "reclamar el negocio como tuyo". Es un procedimiento que puedes llevar a cabo por ejemplo introduciendo un código que te dará adwords al teléfono fijo de tu empresa. Has de poner entre más detalles sobre tu local físico mejor.
  • Una vez lo tengas listo puedes enlazar tu perfil de negocio local a Adwords. Sobre cómo hacerlo tienes detalles en esta ayuda: http://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es&uls=es
  • También puedes usar Adwords Express, aunque tendrás menos control, el resultado es parecido:
    www.google.es/adwords/express/

Un saludo