339 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

maps adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy nuevo en esto y tego un par de campañas en adwords. Me gustaría que mi negocio saliese en las busquedas  por Maps. ¿Como puedo hacerlo? (La bombilla en rojo con la letra dentro)

Gracias y saludos

Hola alesves   La bonbilla roja son resultados organicos,...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola alesves

La bonbilla roja son resultados organicos, deberias de crear una ficha de maps y optimizarla (completar la ficha al 100%, relevancia, enlaces...)

La chincheta azul en cambio es adwords, para tener esta tienes que introducir en extensiones de los anuncios, la de extension de ubicacion.

Un saludo

Hola Alesves,   como te dice Dany, la bombilla roja son r...

[ Editado ]
# 3

Hola Alesves,

como te dice Dany, la bombilla roja son resultados orgánicos.

Puedes combinar tu trabajo para intentar salir con ambos, destacando que con Adwords será más fácil y tendrás más control (tendrás que pagar también). Lo primero que te recomiendo hacer es:

• Abrir un perfil para tu negocio en Google+  www.google.com/placesforbusiness/
    (en alguna referencias aún se le conoce como Google Places)
  • Debes llenar el perfil, "reclamar el negocio como tuyo". Es un procedimiento que puedes llevar a cabo por ejemplo introduciendo un código que te dará adwords al teléfono fijo de tu empresa. Has de poner entre más detalles sobre tu local físico mejor.
  • Una vez lo tengas listo puedes enlazar tu perfil de negocio local a Adwords. Sobre cómo hacerlo tienes detalles en esta ayuda: http://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es&uls=es
  • También puedes usar Adwords Express, aunque tendrás menos control, el resultado es parecido:
    www.google.es/adwords/express/

Un saludo

no salgo en google maps

Novato ✭
# 4
Novato ✭

ya tengo la ficha en places, pero me sale una web que es de una asociación de la que soy miembro, logishotels.com y no mi web www.hospederiadealesves.com

a la busqueda de la palabra clave " hoteles en bardenas reales navarra" salen todos los hoteles de mi alrrededor pero no el mío que está en Villafranca

tampoco me veo en chincheta azul de pago por ningún lado

Muchas gracias , saludos

José Angel

Hola Aleseves, la parte orgánica es todo un submundo. No...

# 5
Hola Aleseves,

la parte orgánica es todo un submundo. No es lo que tratamos en este foro (refiriendo a que sales por otras páginas de las que eres miembro, por ejemplo).

La bombilla azul saldrás si configuras bien una campaña de pago por click. Para eso tienes que seguir los pasos que te describimos.

Si tienes dudas sobre el camino, no dudes en abrir otro post en el foro.

Un saludo

Hola Aleves   Places no es como adwords, suponiendo que t...

# 6

Hola Aleves

Places no es como adwords, suponiendo que tengas la ficha bien creada y optimizada los resultados los veras dentro de varios meses.

Por lo que si estas convencido de que todo esta correcto (ficha mas completa, y relevante para el termino de busqueda que desees posicionar que tu competencia) solo te queda esperar, a que se posicione. Un saludo y ten paciencia que en places se necesita mucha.