325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

llevo 3 semanas en las que no me funciona la campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, por favor si me pueden ayudar, estoy muy preocupada porque despues dehacer varios cambios en mi campaña no me funciona, ahora tengo una estrategia de puja automatica de max clics y no me sube de 0,31 por palabra.

luego no aparezco en una buena posicion y no se que hacer para mejorar....estoy perdiendo dinero y ya no se que mas hacer.

no soy experta en esto y me siento muy perdida para ejecutar cambios. 

he puesto el signo mas en muchas palabras claves, otras las he puesto entre comillas y otras libres....

ayudarme por favor que puedo hacer?

gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: llevo 3 semanas en las que no me funciona la campaña

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola Aura María

Además de lo que bien apunta José Romero , si quieres estar entre unas posiciones determinadas, por ejemplo entre la 2 y la 4, puedes usar las regalas automatizadas.

Estas te permiten hacer cambios en la puja según muchos factores, por ejemplo la posición, así podrías incrementar la puja un 10% si la posición es peor que 4

Te dejo unas capturas para que veas como se configura.

automatizar-palabras-clave.jpgconfiguracion-puja-automatica.jpg

Puedes poner también un límite superior, poniendo que si la posición es mejor que la 2 baje un 10% la puja.

Mi consejo es que realices configuraciones más optimizadas, configurando las conversiones, e incrementando pujas en aquellas palabras que merezcan más la pena, por ejemplo las que tengan un buen CTR y conversiones y su posición sea mala, etc. 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Aura

Sí utilizas la estrategia maximizar clics es lógico que el CPC no suba de determinada cantidad. Sí quieres copar las primeras posiciones es preferible otro tipo de estrategias de pujas, como cpc manual o puja para primeras posiciones... No obstante sí nos das más información podremos ayudarte mejor. ¿Utilizas seguimiento de conversiones? ¿Qué tipo de conversiones son? ¿leads, ventas? ¿En que sector trabajas?...

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
gracias por tu pronta respuesta, pues te cuento trabajo en el sector de los seguros y las conversiones no las tengo activadas con el seguimiento que mencionas, por otro lado opero mucho por telefono, cuando el cliente llama a informarse yo le cierro la venta.
no se como identificar mi calificacion de calidad de google, hasta hace dos semanas funcionaba perfectamente.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
perdona y ademas tenia el cpc automatico en 0,50€ y no en 0.31€ como ahora.
cuando uso la herramienta de verificacion y diagnostico de anuncio ninguna palabra me activa el anuncio o me dice que tienen una posicion muy baja.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola Aura María

Además de lo que bien apunta José Romero , si quieres estar entre unas posiciones determinadas, por ejemplo entre la 2 y la 4, puedes usar las regalas automatizadas.

Estas te permiten hacer cambios en la puja según muchos factores, por ejemplo la posición, así podrías incrementar la puja un 10% si la posición es peor que 4

Te dejo unas capturas para que veas como se configura.

automatizar-palabras-clave.jpgconfiguracion-puja-automatica.jpg

Puedes poner también un límite superior, poniendo que si la posición es mejor que la 2 baje un 10% la puja.

Mi consejo es que realices configuraciones más optimizadas, configurando las conversiones, e incrementando pujas en aquellas palabras que merezcan más la pena, por ejemplo las que tengan un buen CTR y conversiones y su posición sea mala, etc. 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muchas gracias.!!!

ayer revise calidad y mejore algunas cosas, con lo que automaticamente me subio la puja a 0,40...y otras las puse cpc manual.
voy a espesrar que reaccione durante esta semana y no hare mas cambios a ver como va!.

me recomiendas que aplique esta estrategia de pujas ahora o cuando sepa que tal van los anuncios que he modificado?