325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

llevo 3 semanas en las que no me funciona la campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, por favor si me pueden ayudar, estoy muy preocupada porque despues dehacer varios cambios en mi campaña no me funciona, ahora tengo una estrategia de puja automatica de max clics y no me sube de 0,31 por palabra.

luego no aparezco en una buena posicion y no se que hacer para mejorar....estoy perdiendo dinero y ya no se que mas hacer.

no soy experta en esto y me siento muy perdida para ejecutar cambios. 

he puesto el signo mas en muchas palabras claves, otras las he puesto entre comillas y otras libres....

ayudarme por favor que puedo hacer?

gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: llevo 3 semanas en las que no me funciona la campaña

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola Aura María

Además de lo que bien apunta José Romero , si quieres estar entre unas posiciones determinadas, por ejemplo entre la 2 y la 4, puedes usar las regalas automatizadas.

Estas te permiten hacer cambios en la puja según muchos factores, por ejemplo la posición, así podrías incrementar la puja un 10% si la posición es peor que 4

Te dejo unas capturas para que veas como se configura.

automatizar-palabras-clave.jpgconfiguracion-puja-automatica.jpg

Puedes poner también un límite superior, poniendo que si la posición es mejor que la 2 baje un 10% la puja.

Mi consejo es que realices configuraciones más optimizadas, configurando las conversiones, e incrementando pujas en aquellas palabras que merezcan más la pena, por ejemplo las que tengan un buen CTR y conversiones y su posición sea mala, etc.