285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

la competencia esta usando el nombre de mi empresa en su anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes

Dentro de los anuncios de adwors  me percate que mi competencia (clinica ser) esta utilizando el nombre de mi empresa (clinica humanidad limpia) en su publicidad. ¿como puedo hacer para que esto no siga ocurriendo o en su defecto denunciarlo? por estar utilizando un nombre que no le pertenece

sin mas por el momento quedo en espera de su amable respuesta

gracias!!

PD. si lo requieren puedo enviarles la impresion de pantalla en donde se  muestra lo que les menciono

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Si ya tienes registrada tu marca lo que puedes hacer es u...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Si ya tienes registrada tu marca lo que puedes hacer es un reclamo sobre tu marca a Google Adwords llenando el siguiente formulario, y así limitar el uso de tu marca comercial en los anuncios publicitarios

Esta es la política que maneja Google Adwords sobre Marcas Comerciales, toma en cuenta que Google no registra ninguna marca, tu debes de demostrar que eres dueño de esa marca comercial, para poder hacer el reclamo.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Si ya tienes registrada tu marca lo que puedes hacer es u...

# 2

Si ya tienes registrada tu marca lo que puedes hacer es un reclamo sobre tu marca a Google Adwords llenando el siguiente formulario, y así limitar el uso de tu marca comercial en los anuncios publicitarios

Esta es la política que maneja Google Adwords sobre Marcas Comerciales, toma en cuenta que Google no registra ninguna marca, tu debes de demostrar que eres dueño de esa marca comercial, para poder hacer el reclamo.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel