363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me llego un mensaje de que suspendieron mi cuenta por infringir políticas, como lo puedo solucionar. no se que es lo que se supone que infringi, aun no publicaba nada.

Expertos respondieronverified_user

Re: infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes @Jonas V,

a la cuenta de correo con la que usas la cuenta de Google AdWords te tiene que haber llegado un correo explicando los motivos por los que tu cuenta ha sido suspendida. Revísalo y vemos como podemos ayudarte.

Por otro lado si quieres adelantar el proceso, te recomiendo contactar directamente con el soporte gratuito de Google AdWords, el cual con tu correo e ID de cuenta podrá orientarte sobre cual es el problema y qué pasos debes llevar a cabo para solucionarlo. Puedes encontrar cómo contactarles desde este enlace:

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Te recomiendo que lo hagas por teléfono ya que es la vía más rápida.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Carlos,

pues ya llame, envié correos desde que me hiciste la recomendación y nadie me atiende, nadie me informa que fue lo que paso. me surge ahora la duda podría generar una segunda cuenta y pasar tanto el saldo como los anuncios uno por uno de una a otra de forma directa?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días @Jonas V,

¿que te han contestado desde el soporte? Si no revisa tus correos electrónicos porque ahí tienes que tener un mail de Google AdWords indicándote los motivos de la suspensión.

Respecto a crear una cuenta nueva no te lo recomiendo, ya que si la suspensión de tu cuenta tiene que ver con un problema relacionado con tu web, en cuanto AdWords detecte de nuevo ese dominio en otra cuenta, te la volverá a suspender igualmente.

Un saludo y espero tu respuesta.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Estimado Carlos, nadie me ha contestado los correos, el problema es que nadie me da informacion de nada! hable por telefono y me dicen que la unica forma de obtener informacion es via internet, que hago?

En los correos que me llegaron de la suspencion no se indica la razon por la cual esta suspendida la cuenta. ya lleva mas de 15 dias!! ayuda!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Saludo.

Mi experiencia ha sido frustrante, desde hace años he tratado de pautar y no he podido hacerlo, al parecer hace algunos años infringí gravemente las políticas y ello ha causado que no pueda volver a hacerlo,  cosa en la que estoy de acuerdo absolutamente, pues para ello se firma un acuerdo de políticas, pero señores adwords, no creen ustedes que lo más justo es que me digan que fue lo que hice mal? en todos estos años no he podido saber, porqué he sido vetado de adwords, al condenado a muerte, lo mínimo que le dicen, es porqué debe pagar la pena capital. He llamado y me dicen que no me pueden resolver el tema, me transfieren a otro departamento y me habla un contestador diciendo que cometí una falta grave, me siento como un criminal, quiero saber que fue lo que hice, no les parece justo?

Si esto fuera ocasional, seguramente yo ya hubiese hecho trámites para averiguarlo, pero créanme, llevo años tratando de saber que fue lo terrible que hice para que suceda esto. Si realmente fue intencional y tan perverso, no me queda otra manera que ofrecer excusas y renunciar y aceptar este castigo, pero si por el contrario, se puede reparar, pues que bueno seguir con ustedes.

Alguien que lea esto, por favor no me remita a la página de soporte y que llene formularios, eso ya lo he ehecho y me contestan que debo llamar, cuando llamo, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llegue aquí a donde estoy haciendo esto. Alguien que me ayudde!!!!!!

Javier Núñez G.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

yo puedo ayudarte a identificar el error, reactivar tu cuenta de adwords. enviame un correo gonzalesoscarclaudiojarek@g...