432 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

importante

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola... tengo un problema.. hice un anuncio y lo mande a revicion y me lo rechazaron y me suspendieron la cuenta... luego lo edite otra ves y entonses si me lo aprobaron y esta listo pero mi cuenta aún sigue suspendida y no se como hacerle.. alguien sabe como hacerle  pa q me explique porfavor???

Expertos respondieronverified_user

Re: importante

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Manuel m.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos directamente para que revisen tu caso personalmente y te den una solución sobre tu cuenta suspendida.

Aquí te dejo un enlace del contacto, suerte!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
ya les llame y me pide q introduzca los dies dijitos de mi numero de cliente de mi cuenta y lo ago y la operadora me dise q mi cuenta está suspendida y q debo consultar con apoyo en line y me cuelga la llamada de ayi no pasa .. no me deja hablar con un representante ni nada..

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Manuel,

Para que una cuenta la activen es necesario que lo hagan de manera manual a través de tu solicitud.

Lo mejor es que en el momento de la llamada no ingreses tu número de ID de cliente para que no se salga del sistema, haz como si no tuvieras cuenta y cuando hables con el asesor le cuentas tu caso.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Ya les llame y no introduje mi ID y hable con una representante y le comente mi caso y me dijo q esperara un momento y de repente la operadora me dijo q mi cuenta está ba suspendida y me saco del sistema otra ves.