853 anunciantes en línea
853 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

hola quisiera que me ayuden

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como están quisiera que me ayuden ya que no se como conseguir que los clicks recibidos se vuelvan consultas en el formulario o en visitas al local que armamos.

 

Veo mi anuncio en primeras posiciones tengo buenos puntajes de relevancia pero no logro conseguir el objetivo, cuantos click promedio debería tener, si alguién hace click en un anuncio que ve arriba , la web esta bien , no debería llegar la consulta de alguna manera, en lugar de solo ver clicks, puede ser que AdWords me invente esos clicks tengo serias dudas de que funcione es la segunda vez que me pasa y antes hace unos años si tenía resultados y veía consultas reales.

 

Alguién que me pueda ayudar?

Ya estoy por retirar las cuentas y todo lo que vengo haciendo porque tampoco te dan soluciones concretas desde AdWords

Expertos respondieronverified_user

Re: hola quisiera que me ayuden

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jorge

Si tienes buen CTR y te hacen clik, no dudes que tus anuncios son relevantes y se muestran.

El problema que tienes está en la landing de destino y quizá en el producto o servicio que ofreces.

igual no eres lo suficientemente competitivo, o eres muy caro, o no ofreces confianza o multitud de variables más.

También mira si tu landing está optimizada para que el usuario pueda rellenar fácilmente el formulario y le ofreces la información que anda buscando.

Igual te falta alguna oferta para de enganche, no se..

En definitiva, te recomiendo que trabajes en la landing page porque el problema está ahí

Un saludo
oscar abad

Re: hola quisiera que me ayuden

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jorge,

 

Empezar con lo que te indica @ooscarabad pero también falta dirigir al usuario a hacer lo que uno desea una vez hagan clic.

 

Lo anterior lo logras en el anuncio, es decir, se recomienda que la segunda línea descriptiva tenga una acción, como del tipo: Regístrate y Obtén una Asesoría! - Déjanos tus Datos y te Llamamos! - Contáctanos para Más Información! - Regístrate y Descarga el Catálogo!

 

Hay que incitar a los usuarios en hacer lo que queramos para lograr éxito, esto esta más que comprobado. Si no lo indicas el usuario no tendrá la intención de hacerlo, bien sea llenar el formulario o dar a conocer su ubicación.

 

Otra herramienta muy buena cuando son negocios locales es el uso de la extensión de ubicación con Google MyBusiness. Porque según la ubicación del usuario en el anuncio automáticamente se verá los datos de tu negocio como dirección, teléfono, entre otros.

 

No dudes en contactarnos para cualquier duda o sugerencia, solo es cuestión de persistencia y un poco de ensayo y error.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: hola quisiera que me ayuden

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola David gracias por tu respuesta y a Oscar.
Realmente al Adwords me está quitando el sueño, yo considero que le he dado vueltas importantes al mismo, mediante muchos articulos y pruebas ensallo y error, tengo la suerte de probar con varios locales ( son 3 locales) y diferentes presupuestos entiendo que en Argentina sea mas dificil geolocalizar las campañas publicitarias.

Comprendo que no es lo mismo hacer una campaña a nivel de ciudad o a nivel de pais que como en mi caso a nivel de un barrio, si bien nos permiten supuestamente poner el código postal y desde ahí ampliar las búsquedas las mismas quedan cortas.
En este momento logré alguna mejoría muy leve, puse toda la ciudad y oriente las palabras claves directas a los barrios, teniendo en cuenta que alguien que vive en X vario pero esta en XX lugar ( trabajando, estudiando, etc), puede buscar igual.
Pero el tema es que necesito que la gente que busca mi local sea de ese lugar ( por ejemplo un resto no le interesaría tanto porque uno viaja para comer en un buen lugar, si bien este resto es local en este caso no aplica igual que mis locales que son de uso de gente del lugar exclusivamente " como puede serlo una peluquera" por ejemplo.

Por eso ambas rspuestas que medieron eso esta aplicado, siempre lo tuve, extensiones no solo de telefono direccion ademas formularios en cada una de las paginas de aterrizaje y multiples anuncios y grupos de anuncios, palabras negativas y seguimiento diario , usando palabras compuestas exactas de frase , veo que ayer recibi 20 click totalmente potenciales, me buscaron realmente ( antes no me buscaban) y tuve 1 sola consulta.
La paginas las hago sencillas y directas, en 1 minuto te podes comunicar conmigo.
El tema también que al hacer este tipo de campañas con terminaciones exactas en las palabras mediante barrios, las impresiones disminuyen considerablemente no logro pasar las 100 impresiones diaras entre todas las palabras claves y como ayer logre tener 20 clicks.

Prefiero esto que me hagan clicks personas de cualquier lugar solo porque las palabras de búsqueda son mas amplias y darle de comer de alguna manera a Google yo quiero usar la herramienta para pagar varios Adwords mas, pero si cierro el mapa y amplio las palabras no creo que eso sea convienente tampoco.

En definitiva no se, he leido mucho sobre la estafa de google con videos y anuncios, pero quiero creer que son una gran empresa y seguir trabajando.
Estoy por recibir un gran presupuesto y no se si orientarlo a Facebook Ads e Instagram que a Google por estos motivos, las empresas grandes que se dedican a Google Adwords Partenrt jamáz tuvieron el nivel 10/10 por 8/10 de mis palabras y hace 3 años si tenia consultas.

Son muchas cosas, ya no lo se.
Gracias por contestar.
En algún blog especialista lei que hoy solo funciona para 2 de cada 5 anunciantes ¿será así?

Re: hola quisiera que me ayuden

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Jorge,
El mejor consejo que puedo darte es estudiar a tu competencia directa.

Saludos