Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

hola! la direccion de mi empresa en google es correcta, pero en el mapa no coincide, ¿como corregir?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola! la direccion de mi empresa en google es correcta, pero en el mapa no coincide, ¿como corregir?

el problema es que mi dirección es avenida Benito juarez y aparezco en la colonia juarez!!

Re: hola! la direccion de mi empresa en google es correcta, pero en el mapa no coincide, ¿como corre

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Dannay, también me ha ocurrido esto .

Puedes hacer clic derecho en la ubicación y utilizar las opciones Desde/Hasta Aqui, aparecerá un pequeño panel con la dirección en el formato que utiliza Google.

Espero que te sirva.

Saludos,

Gerardo Torres

Re: hola! la direccion de mi empresa en google es correcta, pero en el mapa no coincide, ¿como corre

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias!!!